Foto: Vanessa Álvarez SanchoAl igual que en el Apertura, Cienciano doblegó a Real Garcilaso en el duelo de cusqueños. Icart y Ximénez se encargaron de sellar el 0-2 que le da respiro a los dirigidos por Viera, muy al margen de los problemas económicos.


El partido fue...

IRREGULAR. Tras un inicio entretenido, de ida y vuelta, donde ambas escuadras tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja, fue Cienciano que encontró la ventaja a través de Icart sobre los 29'. Luego del 0-1, Real Garcilaso buscó el empate de manera desesperada. El desorden imperó en el local y tras un remate de Acasiete y rebote de Carranza, apareció el 'Chino' Ximénez para marca el 0-2. El trámite fue similar en la segunda mitad, y uno de los pocos que se animó, desde lo individual, a cambiar el panorama fue Ramón Rodríguez, quien solo poco pudo hacer.

Las Fotos

El Capo: Martín Icart

Incisivo a lo largo del partido, tuvo a mal traer a la defensa de Real Garcilaso y abrió el camino para la victoria. Tras una viveza de los defensores de Cienciano que sacaron rápido un lateral, Icart aprovechó un buen pase de Correa e ingresó al área para fusilar a Carranza. Buen partido del uruguayo.

La Pizarra

Los dirigidos por 'Petroleo' Garcia saltaron con un 4-cuadrado-2. Delgado y Flores como volantes de marca, para dejar más adelante a Aubert -quien gravitó poco- y Ramúa, ambos encargados de la elaboración. En punta quedaron Rodríguez y Ferreira. Los tres cambios en el segundo tiempo modificaron el sistema, hasta terminar con un 3-2-3-2, que solo acabó en mayor desorden.

Mario Viera mandó un 4-línea-1-1, en el medio campo tuvieron a Castillo, Faiffer, Rivero y Correa poblaron la medular, mientras Icart jugó de media punta, acompañando en pasajes a Ximénez de '9'. El cambio de Chumpitaz por Correa obligó a formar una línea de tres con Riojas, Acasiete y Asenjo. Los otros dos cambios a falta de dos minutos fueron de hombre por hombre.

Kazuki Ito: Manuel Garay

Buen trabajo arbitral, nada que reprochar a la terna. Para revisar: una jugada polémica donde el juez de línea demoró en levantar el banderín, que acabó en un gol anulado a Cienciano, y un fuera de juego de Ximénez sobre el final.

Foto: Vanessa Álvarez Sancho


Ver más...

La ficha del Real Garcilaso - Cienciano
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy