Foto: diario La Industria de TrujilloMannucci le sacó jugo a la poca resistencia que opuso Wálter Ormeño y ganó por 1-3 en Imperial. Con un expulsado por bando, el cuadro carlista sumó tres puntos a su esperanza de seguir recortando distancia con el líder mientras que los cañetanos se hundieron más en la tabla.


El partido fue…

DE FINAL CANTADO. Una vez más a Imperial le tocó ver una derrota de su equipo en el Óscar Ramos Cabieses, una plaza que se ha vuelto la favorita de los equipos que buscan sumar puntos. Lo mejor del encuentro se dio en la primera etapa, en la que Mannucci liquidó el resultado con tres goles, aún pese al descuento de Wálter Ormeño, que con el 1-3 como local sigue siendo el primero en la lista de los que amenazan con irse al descenso. Pese a esta crítica situación, a pocos en Cañete parece importarles lo que sucede con un cuadro que antes llenaba tribunas y ocupaba la atención de varios medios en la zona, que más bien, ahora optan por ahorrarse el gasto de cubrir sus encuentros.

Las Fotos

El Capo: Rubén Mori

Dentro de un equipo con rendimientos parejos, el que Rubén Mori haya abierto el marcador con pocos minutos en juego le sirvió para quedar como el mejor del encuentro. A partir de su gol, Mannucci se pudo plantar mejor en Imperial donde al Ormeño también le pesó poder superar la defensa carlista en la que Mori destacó.

La Pizarra

El el debut de Gustavo Rivas como su técnico, Wálter Ormeño alineó un 4-cuadrado-2 que fue perdiendo consistencia a medida que recibió goles y que se terminó por desarmar luego de la expulsión a Henry Galliquio. Sin un mediocampo en el cual apoyarse, al cuadro cañetano le costó demasiado buscar el gol, aún más luego que salió del campo Luciano Vilca, autor del único tanto local.

La dinámica que Mannucci encontró en el 4-rombo-2 le sirvió para cerrar sus flancos tanto al defender como al atacar, encontrando buena disposición de su ofensiva que en rápidos contragolpes fue abriendo fisuras en la alineación del Ormeño. En la parte final, con un jugador más y dos goles de ventaja, el equipo tricolor pudo aumentar el marcador, pero optó por cuidar el resultado, lo que se notó a partir de los cambios realizados por José Soto.

Kazuki Ito: Gean Barbagelatta

Actuación regular la de Gean Barbagelatta en el Óscar Ramos Cabieses, pues a la roja para John Mayurí por agredir a Gerardo Gárate cuando estaba por cerrar el primer tiempo, en el etapa final le siguió una expulsión a Alonso Bazalar, muy discutida en tienda carlista. Además, como nota curiosa, al juez principal le tocó sufrir la presión de una parte de los asistentes al escenario imperialino, que sin caer en la violencia, buscaron influenciar en su labor.

Foto: diario La Industria de Trujillo

Leer más...

La ficha del Ormeño - Mannucci
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy