Foto: diario La Hora de PiuraEn un partido con pocas ocasiones de gol, Torino y San Alejandro no pasaron del 0-0. Los locales estuvieron más cerca, pero no pudieron doblegar a la sólida defensa del equipo dirigido por Javier Arce.


El partido fue…

ABURRIDO. El Campeonísimo vio a dos equipos que no tuvieron la convicción necesaria para atacar desde el primer minuto de juego. Ambos especularon e intentaron algunos pocos y temerarios ataques. Félix Lira y Johnny Vegas fueron espectadores de lujo en un partido que no tuvo goles. Recién sobre el final fue que Torino se atrevió a jugársela con todo, principalmente porque San Alejandro se quedó con uno menos por expulsión del defensor Beker Curay. El cuadro talareño no encontró el gol y el partido acabó empatado 0-0.

Las Fotos

El Capo: Oswaldo Rivas

El defensor de San Alejandro se posicionó como el mejor jugador del partido al haberse fajado de manera constante para detener los intentos de un Torino que se fue con todo al ataque en el tramo final del partido. Rivas realizó un buen trabajo en compañía del experimentado Edward Campos.

La Pizarra

Atlético Torino empezó el partido con un 4-cuadrado-2 que luego cambió a un 3-línea-3 que intentó aprovechar la expulsión de Curay. La línea de tres en el fondo fue formada por Arce, Tapia y Oncoy. En la mitad de la cancha se pararon Obregón por derecha, Zegarra y Castillo por el centro, y Gonzales por la izquierda. En el ataque, Flores y Sernaqué se recostaron un poquito respecto al punta Ramírez, que ingresó en lugar del lateral Pizarro.

San Alejandro inició con un 4-cuadrado-2 que debió variar por la expulsión de Oncoy. El sistema pasó a ser un 4-3-2, con Christian Pabón en lugar del expulsado, y con Julio César Pérez cambiando posición con Anthony Rosell, quien dejó el lateral para pasar a la mitad de la cancha junto a Víctor Labrín y Crifford Seminario. En ataque quedaron el brasileño Da Silva y Ricardo Pérez, luego sustituido por Juan Carlos Portilla.

Kazuki Ito: Romel López

Correcto trabajo del cuarteto arbitral encabezado por Romel López. El partido careció de jugadas violentas, salvo la de la expulsión, y eso ayudó a que su trabajo no se viera afectado. Quizás lo que se le puede criticar es que no sancionó que los jugadores de la visita quemaran minutos.

Fotos: diario La Hora de Piura, detalara.com

Leer más...

La ficha del Torino - San Alejandro
 


Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy