Foto: diario Correo de CuscoPoco público en el Garcilaso, como si hubiesen sido avisados de lo que pasaría: Cienciano e Inti Gas protagonizaron un encuentro para el olvido. Un monumental 0-0 que tuvo en el segundo tiempo la expresión más soporífera del fútbol.


El partido fue...

ABURRIDÍSIMO. Las chispas de fútbol en la primera parte se extinguieron en el complemento. Dos equipos que si bien no fueron conservadores, estuvieron muy imprecisos al momento de profundizar. Correa por Cienciano y Gonzales por Inti Gas lo intentaron, pero levantarse de la cama con el pie izquierdo tuvo sus consecuencias. ¿Para destacar? Que al margen del feo espectáculo, hubo tres remates de larga distancia. Solo eso.

El Capo: Claudio Rivero

Y como premio al de menor letargo, Claudio Rivero fue uno de los pocos que se atrevió a pegarle de lejos. Desde su posición, poco pudo hacer para llegar al área rival y concretar.

La Pizarra

El local salió con un habitual 4-2-3-1, que pasó a ser 4-trapecio-2 dada la rotación entre Ximénez y Correa. Los cambios no movieron el dibujo, pero llamó la atención que Faiffer arrancara varios minutos desde la primera línea de volantes. Con el ingreso de Masías, Viera pareció cerrar el magro empate.

Con Brayan Arana y Benincasa como laterales, Leeb mandó al campo un 4-línea-1-1. Jeickson Reyes, en esa volante, fue quien más arremetidas tuvo por su sector, las cuales fueron bien neutralizadas por Tejada. Goyzueta ingresó en la segunda parte para jugar como volante extremo, Neira como segundo atacante al lado de Recalde, quien también entró antes del entretiempo. Cabe señalar que lo tres cambios en el cuadro gasífero fueron por lesión.

Kazuki Ito: Miguel Santiváñez

Alguien debió salir bien librado de este partido, ese fue Miguel Santiváñez, quien mereció irse entre aplausos. Sin acciones muy discutidas, si problemas para llevar el encuentro y con solo una duda: una falta de Guerra sobre Ximénez dentro del área. Aprobado él y sus asistentes.

Foto: diario Correo de Cusco


Leer más...

La ficha del Cienciano - Inti Gas
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy