Foto: cortesía Ovación digitalAlianza apeló a sus individualidades para poder imponerse por 2-1 a Inti Gas en Matute. Los blanquiazules tuvieron poco brillo colectivo y lograron sacar adelante el partido gracias a un gol agónico, en posición adelantada, de Mauro Guevgeozián.


El partido fue…

DISCRETO. Ambos equipos ofrecieron poco en el césped del Alejandro Villanueva. Inti Gas se adelantó gracias a una desatención defensiva que permitió que Jeickson Reyes marcara el transitorio 0-1. Alianza reaccionó pero de manera tímida, aunque esto le alcanzó para igualar las acciones antes del final del primer tiempo por intermedio de Christian Cueva. Se esperaba un mayor vértigo en el segundo tiempo, pero los dos apelaron a un libreto bastante pobre en el que imperó el pelotazo para buscar al punta. El único que se animó a hacer algo distinto fue Cueva, pero solo con algunos chispazos. Al final sería victoria para Alianza gracias a un gol en fuera de juego de parte de Mauro Guevgeozián.

Las Fotos

El Capo: Christian Cueva

El exjugador del Rayo Vallecano llegó a Alianza Lima con la intención de ofrecerle algo distinto en materia de ataque. No la rompió, pero ante Inti Gas le alcanzó con algunos chispazos para convertirse en el mejor jugador del encuentro. Fue el que anotó el empate y el que empujó a su equipo al triunfo.

La Pizarra

Alianza saltó al campo con un 4-2-3-1 que varió en la etapa complementaria con los cambios y con la expulsión de Pablo Míguez. Con la salida del uruguayo, Cedrón se posicionó en el centro del campo, con Cueva a su derecha y con Landauri a su izquierda. Antes había sido reemplazado Paulo Albarración, lo que dejó a los blanquiazules sin volantes de marca. El que retrocedió fue Costa, que se ubicó como lateral derecho. En ataque quedaron Montes y Guevgeozián.
Carlos Leeb envió un 4-línea-1-1 que solo varió de manera ligera porque algunos jugadores como Henry Colán y Amilton Prado, y posteriormente, Yosiro Salazar, se adelantaron y formaron un 4-2-3-1 en el que Gonzales quedó como una especie de media punta que flotó detrás de Oliveira, y que pudo moverse por todo el frente de ataque.

Kazuki ito: Eduardo Chirinos (10)

Discreto accionar del cuarteto arbitral encabezado por Eduardo Chirinos. No vio un fuera de juego en el gol de Mauro Guevgeozián, y además no sancionó de manera correcta el juego fuerte, por más que expulsó al uruguayo Pablo Míguez. Pudo haber sacado algunas tarjetas más.

Fotos: cortesía Ovación digital

Ver más...

La ficha del Alianza - Inti Gas
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy