Foto: AFPNani volvió a su querido Sporting y lo hizo con gol: después de ocho años, gritó su segundo tanto con camiseta verdiblanca en Champions League.


Luís Carlos Almeida da Cunha (Praia, Cabo Verde, 17 de noviembre de 1986) tiene la nacionalidad portuguesa porque creció y se formó en las canteras de un club: el Sporting Clube. Con la casaca verdiblanca del cuadro lisboeta, Nani debutó profesionalmente en 2005 en la Liga Zon Sagres; y ahora, luego de jugar seis temporadas en el Manchester United, con el que ganó una Champions League y un Mundial de Clubes, ha vuelto a casa.

El regreso de Nani, en su visita al Maribor, se ha sellado con el segundo gol que ha podido gritar con el Sporting en Champions League. El primero lo marcó también de visita y en un empate 1-1: en el estadio Luzhniki de Moscú, el 27 de setiembre de 2006, ante el Spartak de Moscú. El cuadro ruso se había puesto en ventaja vía Denis Boyarintsev, y Nani igualó a los 59 minutos, tras lo cual celebró con acrobacia espectacular (ver video).





Con el Manchester United, cabe anotar, Nani anotó otros cuatro goles en Champions League. El último había sido en la temporada anterior ante el Bayer Leverkusen, en la victoria de los red devils por 0-5.
 
Foto: AFP
Video: sapo.pt / usuario Jackelras

 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy