Foto: AFPSteven Gerrard salvó al Liverpool con su gol de penal en tiempo adicional ante el Ludogorets. El capitán red ya había hecho lo mismo en Champions seis años atrás.

Steven George Gerrard (Whiston, Inglaterra, 30 de mayo de 1980) es el ídolo máximo del Liverpool contemporáneo. Y aún a los 34 años, edad más que madura, sigue marcando la diferencia.

Esta vez el capitán red salvó a su equipo con un gol agónico vía penal ante el Ludogorets búlgaro, que se plantó decidido en Anfield Road. No es la primera vez que lo hace en Champions League: en la fase de grupos de la edición 2008/09, el 4 de noviembre de 2008 y también en Anfield Road, Gerrard marcó desde los doce pasos a los 93'+ del partido que su equipo perdía ante el Atlético Madrid para sellar el empate 1-1 (ver foto). Esa vez Maxi Rodríguez había puesto arriba a la visita.
Gerrard vence las redes de Leo Franco y logra el empate ante Atlético Madrid en 2008 (Foto: fifa.com)
Pero Gerrard había marcado un gol agónico más para el Liverpool en Champions, siempre en casa. Fue por la edición anterior a la citada, el 19 de febrero de 2008: anotó a los 90' el tanto que selló la victoria red por 2-0 sobre el Inter. Esa vez, Dirk Kuyt había anotado el primer gol.

Fotos: AFP, fifa.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy