Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comLa figura de la fecha fue Cristian Bogado, quien marcó un triplete ante San Simón. Por otro lado, Christofer Gonzales brindó una asistencia y anotó. Por último, Jorge Rivera permitió que León se llevara un triunfo del Callao al atajarle un penal a Luis Perea.


Medalla de Oro: Cristian Bogado (Comercio) / Puntaje: 17

Hay que saber aguantarlo a un delantero como el paraguayo, quien frente a San Simón se lució con un hat trick para llevar a su equipo a la victoria. Aparte de su buen trajín, entregó un gran desgaste físico que se vio traducido en los tres tantos que marcó. Primero, a los 24’, con un zurdazo impecable. Luego, a los 33’, cruzó un derechazo para conseguir el segundo. Por último, selló su buena actuación con una buena definición de penal que puso el tercero y definitivo.

Medalla de Plata: Christofer Gonzales (Universitario) / Puntaje: 17

No es novedad el buen momento futbolístico que ‘Canchita’ está pasando, es más, se sabe que la ‘U’ no funciona igual ni rinde lo mismo sin la presencia del volante crema. Hoy, como casi siempre, su participación se hizo impostergable para el triunfo merengue y se anotó con una semi - asistencia de gol y una buena acción individual. A los 37’, tuvo el panorama clarísimo para abrir la cancha y ponerle una buena pelota a Álvaro Ampuero, quien pudo sacar después el servicio para el gol de Raúl Ruidíaz. Finalmente, a los 87’, peleó bien un balón y, tras robarlo, metió un imposible zurdazo cruzado para vencer a Diego Morales.

Medalla de Bronce: Jorge Rivera (León) / Puntaje: 16

La ‘Araña’ tuvo un partido redondo frente a la San Martín, pese a que no tuvo muchas atajadas para la foto ni resaltó más de lo normal. No obstante, su regularidad bajo los tres postes fue más que aceptable y terminó siendo, a final de cuentas, el responsable de que León pueda llevarse los tres puntos del Miguel Grau al taparle un penal decisivo a Luis Perea a los 90’ del final.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy