Foto: Puno DeportesAlfonso Ugarte dejó pasar dos puntos más en casa, pues no pudo vencer a un Sport Victoria que le jugó de igual a igual. Pese a que siguen en zona de descenso, a los iqueños les supo bien el 0-0.


El partido fue...

REGULAR. El primer tiempo fue muy peleado en el medio campo, con remates de lejos y pocas llegadas claras. Casi al terminar el cotejo Alfonso Ugarte despertó y atacó insistemente pero encontró bien parado a César Carrero. Los iqueños también tuvieron lo suyo: No se intimidaron ante Ugarte y la altura y también generaron, aunque tampoco tuvieron éxito.

Las Fotos

El Capo: César Carrero

El experimentado arquero fue uno de los responsables del gran resultado del Victoria. Siempre salió airoso y otorgando seguridad a su defensa. En los últimos minutos tuvo más trabajo, pero no se dejó vencer.

La Pizarra

Ugarte se paró con un 4-cuadrado-2, con la novedad de Giancarlo Félix en el arco. Rodríguez y Coronado iniciaron las acciones arriba y en el complemento se les sumó Christian La Torre, arriesgando a un hombre de marca como Ccahuantico. Empero, el tridente ofensivo ugartino fracasó al momento de enfrentar a Carrero.

Sport Victoria presentó una línea de cuatro en defensa. En la volante Láinez, Tordoya (este subiendo en ocasiones) y Falconí se encargaban en la contención y Martínez de enganche detrás de los puntas. Terminó el partido con un sistema similar al de los locales.

Kazuki Ito: Kevin Ortega

El juez más joven dentro de las tres categorías del fútbol peruano no tuvo mayores polémicas que afrontar durante el cotejo. Cobró lo justo y por ello pasó casi inadvertido.

Foto: Puno Deportes

Ver más...

La ficha del Alfonso Ugarte - Sport Victoria
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy