Foto: diario La Industria de ChiclayoVallejo, haciendo lo necesario, se llevó un valioso 1-2 del Elías Aguirre ante un Aurich bastante flojo y que sintió las ausencias. Los trujillanos irán motivados al duelo por la Copa Sudamericana ante la 'U' de Sucre.


El partido fue…

DISCRETO. Un encuentro del que se esperaba mucho, terminó en cierta medida decepcionando la expectativa que había generado. El trámite del juego fue poco fluido y Vallejo, dentro todo, fue el que más propuso, por ello encontró el gol en una jugada confusa. El empate de Aurich a poco de acabar el primer tiempo hizo pensar una reacción más consistente. Finalmente, el trámite no varió mucho y gracias a la mayor ambición, los ‘poetas’ se terminaron llevando la victoria mediante Pando a los 83'.

Las Fotos

El Capo: Andy Pando

Pese a ser el solitario atacante de Vallejo, Pando se las ingenió para crear peligro en el arco de Goyoneche. Aunque desperdició algunas ocasiones, finalmente logró marcar el gol triunfal de su equipo, un gol que le sirve a los trujillanos para iniciar bien el Clausura y también para viajar motivados a Bolivia para su duelo de Copa Sudamericana.

La Pizarra

El campeón del Apertura saltó al campo con muchas bajas, igual Mosquera mantuvo el 3-línea-3 que viene empleando en los últimos partidos. Ramos, Balbuena y Estrada tuvieron algunos problemas para controlar los ataques trujillanos. En el medio, el equipo careció de un generador, pues Rojas ni Carranza, pudieron cumplir con esa labor. Tampoco hubo muchas proyecciones por las bandas de Perleche y Céspedes. Arriba, el tridente ofensivo no funcionó, encima Rengifo se hizo expulsar. Las variantes sobre el final no surtieron ningún efecto, solo fueron hombre por hombre.

Por su parte, Franco Navarro paró en el campo su acostumbrado 4-2-3-1. En defensa, fue importante el aporte de Cardoza en la zaga y Rostaing por la franja derecha, contribuyendo en la marca y también en ataque. Hinostroza y Morales estuvieron como pareja de contención, cumpliendo una regular actuación. En la segunda línea de volantes, destacó Chiroque con algunos chispazos por izquierda. Mientras que en ataque, Pando inquietó a la zaga local y terminó siendo autor del gol triunfal. Los ingresos en el complemento de Kahn y Chávez no variaron el sistema, aunque le dieron algo más de frescura al ataque trujillano.

Kazuki Ito: Fredy Arellanos

Discreto trabajo el que hizo Fredy Arellanos junto a sus colaboradores. Una mala decisión pudo influir en el resultado final: sancionar un penal inexistente a favor de Aurich, que terminó en el 1-1 parcial de Balbuena. Para suerte suya, el triunfo finalmente fue para Vallejo, aunque igual no se libra de tremendo error. La expulsión de Rengifo fue justificada.

Fotos: diario La Industria de Chiclayo

Ver más...

La ficha del Aurich - Vallejo
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy