Foto: Emilio RuizEn el ataque de San Simón en la derrota ante Unión Comercio se presentó algo singular: la dupla de ataque del equipo moqueguano estuvo formada por dos delanteros cuyos apellidos son de solo tres caracteres.


Jesús Eduardo Alberto Rey Estupiñán (Lima, Perú, 9 de febrero de 1988) y Marías Eric Sen (Cruz Alta, Argentina, 29 de octubre de 1991) tienen solo dos cosas en común: coinciden en este Clausura como delanteros del Deportivo Comunitario Laboral San Simón y poseen apellidos de tres caracteres.

Para los quisquillosos de las estadísticas, esta circunstancia lleva a hurgar en clubes que hayan contado alguna vez en Primera División. Y los antecedentes que se encuentran remiten a los antepasados de Jesús Rey. Su padre Eduardo Rey (Muñoz es su segundo apellido) compartió, en 1982 y 1983, ataque en Universitario con Juan José Oré. Y antes, en 1981, su tío Humberto Rey jugó en la delantera de Unión Huaral junto a Mariano Loo. ¿Tendrá que llegar la tercera generación familiar a Primera para que se repita un caso similar?

Foto: Emilio Ruiz

Leer más...

Comercio - San Simón: Torito de fuego
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy