Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJuan Cominges fue la gran figura de la jornada al anotar un triplete y darle la victoria a Sport Boys que es dirigido por su hermano Paul. Marcio Muñoz y Armando Alfageme también tuvieron actuaciones destacadas.


Medalla de oro: Juan Cominges (Sport Boys) / Puntaje: 17

El popular ‘Juanchi’ se llevó todas las palmas la noche del viernes en la que Sport Boys derrotó 4-3 a Carlos Mannucci en un partido vibrante de principio a fin. Con dos goles a través de la pena máxima y otro con un soberbio tiro libre, el hermano del técnico Paul Cominges le sacó petróleo a su habilidad con la pelota detenida para darle tres puntos valiosos a su equipo.

Medalla de plata: Marcio Muñoz (Comerciantes Unidos) / Puntaje: 17

Además de anotar el último gol del cotejo, sirvió las dos asistencias para los goles de Tundé Enahoro en su segundo partido en el elenco ‘comerciante’. De esta manera, supo complementarse con el atacante africano para bien de su equipo que sigue sumando y se aleja del pelotón del fondo.

Medalla de bronce: Armando Alfageme (Deportivo Municipal) / Puntaje: 16

Notable actuación del volante de primera línea que apoyó tanto en la recuperación del balón como en la gestación del ataque edil. Su actuación se redondeó con el gol que le dio la ventaja parcial a su equipo, dado su constante despliegue en el campo.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy