Foto: cortesía Ovación digitalCarlos Orejuela y Guillermo Tomasevich protagonizaron una situación curiosa en el León - Inti Gas: ambos les anotaron a sus exequipos. ¿Cuál había sido el último 1-1 en Primera con dos goles de ex?


Carlos Alberto Orejuela Pita (Lima, 4 de abril de 1980) es uno de los delanteros que más camisetas ha vestido en la Primera División peruana: nueve en total, incluidas todas las de los clubes grandes del país. 'Calavera' juega en Inti Gas desde el segundo semestre del año pasado, dos años después de haber pasado por otro club de la sierra central: León, en el que jugó toda la temporada 2011 y totalizó 16 partidos y 2 goles anotados.

En tanto, Guillermo Tomasevich Castañeda (Lima, 20 de marzo de 1987) ha vestido solo cinco camisetas en Primera División, además de una en Segunda División (la de Deportivo Municipal, en 2008). Juega en León desde inicios de esta temporada, cuatro años después de haber pasado por otro club de la sierra central: Inti Gas, en el que jugó el primer semestre de 2010 y totalizó 8 partidos y 3 goles anotados.



Orejuela y Tomasevich se cruzaron en el León - Inti Gas de este domingo 31 anotándoles a sus exequipos y sellando un empate 1-1. Esta curiosa situación, de un empate a uno sellado por dos goles de "ex", no se producía en Primera División desde el 16 de noviembre de 2008: en Sullana, por la fecha 21 del Clausura, Alianza Atlético y Melgar igualaron con tantos de Frank Rojas para el 'Vendaval' y Sergio Ibarra para el 'Dominó' (ver video). 'Margarito' Rojas había jugado en Melgar en la temporada 2005, mientras que el 'Checho' Ibarra había militado en Alianza Atlético de 1993 a 1996 y luego en 2002.

Por cierto, tanto Orejuela como Tomasevich ya les habían anotado a sus "ex" con sus actuales equipos, pero por separado. 'Calavera' le marcó a León con Inti Gas en la victoria 0-2 del 'Baloncito' en el Heraclio Tapia del 14 de setiembre del año pasado, por las Series; el 'Búfalo', por su parte, le marcó a Inti Gas con León en la victoria huanuqueña por 1-2 en Ayacucho el 11 de mayo de este año, por el Torneo del Inca, justamente el día cuando Orejuela falló dos penales para el cuadro gasífero.

Foto: cortesía Ovación digital

Ver más...

León - Inti Gas: Terapia de relajación
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy