Foto: prensa Comerciantes UnidosLuego de un primer tiempo sin fortuna, Comerciantes Unidos fue letal. El 3-0 ante Atlético Minero, en un segundo tiempo bastante movido, le permite seguir subiendo en la tabla.


¿Quieres ver más fotos? Ingresa a la galería de Facebook de DeChalaca.com

El partido fue....

VIBRANTE. El partido comenzó parejo, luego al cuadro cutervino le faltó dar el puntillazo final antes del descanso. Los remates eran desviados por Hernández o hasta daban en el palo, como un cabezazo de Enahoro. En el complemento pasó de todo. Una mala reacción de Hernández derivó en su expulsión, poco después Tinoco y Tafur le seguirían los pasos y tras una prolongada interrupción se le abrió el arco a los locales. Enahoro, Muñoz y Jair Franco serían piezas claves en la goleada.
Muñoz, Franco y Enahoro, un tridente de temer en el cuadro cutervino que se impuso a Minero (Foto: prensa Comerciantes Unidos)

El Capo: Marcio Muñoz

En su segundo partido con la camiseta de las 'Águilas', el volante dio muy grata impresión. Sirvió los pases para los goles de Enahoro y anotó el tercero, producto de un contragolpe. Por otro lado, Tunde Enahoro puso fin a la sequía y con un doblete abrió el camino del triunfo.

La Pizarra

La línea defensiva de Comerciantes, sobre todo la zaga (Escobedo y Anchante) estuvo bien parada, a diferencia de la de Minero. César Ccahuantico, de vuelta luego de cuatro años, intentó dar seguridad en contención. Tras la expulsión de Hernández debió salir Alexander Salas, con lo que prácticamente cesaron los ataques de Minero y la dupla Enahoro - Muñoz se encargó de hacer la diferencia.

Kazuki Ito: Joel Alarcón

El juez tuvo más trabajo en el complemento. Echó a Hernández por insultar al público, que lo venía hostigando. El partido se paralizó al no querer salir el arquero, y en ese lapso echaría a Tafur y Tinoco por agresión mutua. 

Fotos: prensa Comerciantes Unidos

Ver más...

La ficha del partido
  

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy