Foto: EFEDeportivo Cali dio una muestra de su superioridad y goleó por 3-0 a un tímido UTC al que le faltó fuerza para finalizar algunos intentos interesantes con los que contó. El cuadro azucarero avanzó y ahora enfrentará a Peñarol.


El partido fue…

ENTRETENIDO. Es cierto que en el tramo final no se contaron con ocasiones porque Deportivo Cali prefería mantener la pelota antes de continuar atacando, posiblemente por temor de alguna lesión, pero el partido fue entretenido durante la gran parte del tiempo. Los colombianos madrugaron a un inseguro UTC que no pudo marcar bien a Nasuti. El cuadro caleño no bajó la intensidad y volvió a anotar a los 24 minutos por intermedio de Carlos Rivas. Ya en el segundo tiempo, las ocasiones continuaron, y Nasuti volvió a anotar con un certero cabezazo. Ocasiones fue lo que menos faltó en el Pascual Guerrero.
Deportivo Cali fue superior a UTC en todas las líneas (Foto: EFE)

El Capo: Andrés Pérez (17)

Un auténtico patrón en la mitad de la cancha. Era el que recuperaba las pelotas y el que luego buscaba lanzar un pase entre líneas para habilitar a alguno de sus compañeros. Realizó una labor completa y estuvo impasable a lo largo de los 90 minutos. Se posicionó por encima de Nasuti, quien anotó dos goles. Eso ya dice mucho de su muy buen rendimiento.

La Pizarra

Deportivo Cali salió con un 4-trapecio-2 en el que Pérez recuperaba la pelota para buscar a Caneo y Candelo, quienes se posicionaron por izquierda y derecha, respectivamente. Adelante quedaron los atacantes Herrera y Rivas. El primero se recogía un poco para buscar pivotear. El esquema no cambió con los cambios. Mosquera y Ramírez ocuparon los puestos dejados por los delanteros Herrera y Rivas, mientras que Giraldo se ubicó como extremo derecha, la misma posición en la que jugó Yerson Candelo.

UTC saltó al capo con un 4-3-2-1 en el que Rojas y Alemán eran los volantes centrales, y en el que Valverde se ubicaba como extremo derecho, Vila como enlace y Sotil como volante por izquierda. Labarthe fue la única referencia de ataque. Para el complemento, la figura continuó aunque con Vila un poco más retrasado hasta el ingreso de Archimbaud. Manco fue por la izquierda y Merino terminó como falso 9.

Kazuki ito: Jesús Valenzuela (16)

Buen trabajo el del cuarteto arbitral encabezado por el venezolano Jesús Valenzuela. Sacó cuatro tarjetas amarillas, todas correctamente justificadas por faltas que ameritaban que mostrara el cartón. Luego no se complicó y dejó jugar correctamente.

Fotos: EFE

Ver más

Clic aquí para ver la ficha del Deportivo Cali - UTC
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy