Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comJesús Reyes fue la figura de la decimoséptima fecha con un doblete ante José Gálvez que afianza a su equipo como líder del torneo. Mario Gonzales y Félix Lira completan la terna con sus destacadas actuaciones en Sport Victoria y Atlético Torino, respectivamente.


Medalla de oro: Jesús Reyes (Alianza Universidad) / Puntaje: 17

El goleador del torneo en 2012 y 2013 volvió a hacerse presente en el marcador -y por partida doble- en un cotejo clave para Alianza Universidad que fue el gran beneficiado de la fecha, aunque con el cotejo pendiente de Deportivo Municipal. Ante José Gálvez, Reyes confirmó su gran efectividad al marcar a través de la pena máxima y un certero cabezazo ante la pasividad de la defensa visitante.

Medalla de plata: Mario Gonzales (Sport Victoria) / Puntaje: 17

En el triunfo histórico de Sport Victoria en lo que respecta a su incursión en Segunda División, el volante izquierdo del elenco iqueño abrió la cuenta con un potente remate desde fuera del área, sirvió a Vela para que marque el segundo y marcó su segundo gol a través de la pena máxima. Una actuación redonda de Gonzales que fue la manija del ataque albinegro.

Medalla de bronce: Félix Lira (Atlético Torino) / Puntaje: 17

El exarquero de Walter Ormeño fue una muralla ante los constantes ataques de Unión Huaral, en especial los remates de cabeza de Sotomayor y un potente remate de Jonathan Obregón en la primera mitad. Tras brindarle seguridad a su equipo, César Flores se encargó del resto y el ‘Taladro’ se llevó un triunfo valioso del Julio Lores Colán.

Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy