Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.comDeChalaca celebra los 90 años de Universitario con una encuesta ambiciosa: 90 símbolos de la historia crema para que el público elija al más representativo de cada época del club, desde hoy 7 de agosto hasta el aniversario de la despedida de 'Lolo' Fernández.


Universitario de Deportes cumple 90 años y a lo largo de ellos hay demasiados nombres que merecen un reconocimiento.

En un aniversario anterior del club, DeChalaca lanzó en televisión una pregunta acerca de cuál era el segundo máximo ídolo del club, después de 'Lolo' Fernández. Las respuestas fueron muchas, pero la que se repitió con mayor frecuencia era que, en la 'U', 'Lolo' era el único ídolo indiscutido e inigualable. Por eso, hemos decidido elegir a 90 grandes nombres de la historia crema al margen del 'Cañonero' y disponerlos en la siguiente encuesta como "símbolos" del club, a fin de elegir al más representativo de cada época y juntarlos luego con 'Lolo', como ídolo representativo de todos los tiempos, en una selecta galería.

Hemos querido dividir el listado por épocas, a fin de que el sesgo por reconocer lo reciente que hemos notado en encuestas anteriores de DeChalaca no altere el estándar de reconocimiento de cada era. Es clave que el lector (sea o no hincha crema, pues esta encuesta es para conocedores y apasionados del fútbol) elija una sola opción por época. ¡Gracias por participar!



Composición fotográfica: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

 

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Renzo , October 22, 2015
Hola señores de Chalaca;
yo envié mi encuesta pero cuando saldrán los resultados, o como lo busco en la pagina

Estoy a la espera.

Saludos
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy