Reimond Manco, su primer doblete y sus diez goles en Primera División.


Reimond Manco llegó a los diez y, con su primer doblete, hizo de UTC la camiseta con la que más goles ha sumado en el fútbol profesional: cinco. Con Alianza Lima, su primer club, hizo tres: uno, de derecha, el 2 de diciembre de 2007, en la victoria 3- 2 sobre Bolognesi; otro, centro-shot en diagonal, el 23 de marzo de 2008 (1-1 contra José Gálvez en Chimbote); y un tercero, el 25 de junio de 2008, con un remate al primer palo contra César Vallejo en Matute (triunfo 2-1).
Como nunca antes, Reimond Manco se hizo presente dos veces en el marcador para completar la decena de goles en su carrera (Foto: Alfredo Palomino)
Luego, sumó dos más con Juan Aurich, su ahora víctima. En Chiclayo, anotó de cabeza el 19 de junio de 2010 en el empate 1-1 contra San Martín y marcó de derecha en la victoria 3-1 sobre Sport Huancayo el 27 de octubre de ese mismo año.

Con UTC, ha marcado cinco: los dos de ahora y tres el año pasado: el 10 de julio de 2013, de penal, en la victoria 2-1 sobre Universitario en Cajamarca; el 25 de agosto, también de penal, en el triunfo 2-1 sobre Aurich; y el 26 de octubre, nuevamente desde los doce pasos, hizo el descuento en la derrota 2-1 contra la ‘U’ en el Monumental.

Foto: Alfredo Palomino

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy