Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comPor segunda fecha consecutiva Carlos Lobatón volvió a brillar con dos goles de gran calidad, pero Ysrael Zúñiga no se quedó atrás con una chalaca que le cambió la cara a Melgar. Óscar Vílchez, en cambio, fue un gran actor en la goleada de Aurich sobre Los Caimanes.

 

Medalla de Oro: Carlos Lobatón (Cristal) / Puntaje: 18

Por segunda fecha consecutiva, ‘Loba’ ha regalado una performance exquisita en el campo de juego y está manteniendo su rendimiento en un gran nivel, sobre todo ahora que se encuentra jugando más libre en la volante y con menos responsabilidad de marca. Si la fecha anterior fueron dos golazos, esta vez no se quedó atrás y sumó dos más: una joya de tiro libre que dejó estático a Federico Nicosia, a los 29’; y un remate en primera desde casi media cancha que confundió al portero de San Simón, a los 51’. Buena tarde para el capitán del equipo rimense en la goleada por 6-0 al equipo moqueguano.

Medalla de Plata: Ysrael Zúñiga (Melgar) / Puntaje: 17

Es indiscutible que el ‘Cachete’ es la pieza ofensiva que no puede faltarle a este Melgar, que se aferra a la punta y sigue cuidando el invicto hasta ahora.  De locales contra Inti Gas, Juan Reynoso decidió mandarlo al campo en el inicio del complemento para cambiar la suerte del partido y, efectivamente, así sucedió: a los 61’, sacó una chalaca de la galera para poner el empate y, por si fuera poco, a los 82’ ejecutó un penal con maestría para darle vuelta al partido. Si bien Melgar terminó empatando 2-2 hacia el final, su presencia fue importantísima para lavarle la cara al equipo dominó y hacerlo levantar.

Medalla de Bronce: Óscar Vílchez (Aurich) / Puntaje 16

El ‘todoterreno’ de Juan Aurich es el ‘Neka’ Vílchez, quien usualmente suele multiplicarse en la cancha, cuando le dan espacios, y puede sumarse importantemente al ataque. Frente a Los Caimanes no fue la excepción, fungió con creces su función de volante de segunda línea y hasta tuvo la oportunidad de abrir el marcador apenas a los 13’ del inicio con un soberbio derechazo. Además de rendir los 90 minutos, se dio mañana hasta de darle un pase gol a Tarek Carranza para que este marque el 4-0 y decrete la goleada del ‘Ciclón’ sobre su coterráneo.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy