Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Ballón 83', Perea 92'+, García 93'+ (SMP); Alva 67' (MEL). Árbitro: Manuel Garay.

 

El capo: Josepmir Ballón (17)

Gran despliegue del capitán de la San Martín, tanto en la recuperación del balón como en la generación de ataque. Se asoció bien con sus compañeros para crear peligro cuando a falta de siete minutos, cuando el conjunto de Santa Anita estaba quedando fuera de la final del torneo. En momentos de mucha tensión alguien debió tomar la lanza, por ello no le pesó la responsabilidad -ni la barba- para colocarse el overol y combinar con Johnnier Montaño para igualar el marcador. Después, tuvo la frialdad de transmitir a su equipo la consigna de buscar el segundo con orden y paciencia, algo que llegó en la agonía del juego.

Kazuki Ito: Manuel Garay (11)

El arbitraje de Manuel Garay fue muy irregular, casi desastroso, apenas salvado por la correcta decisión de sancionar el penal de Mario Soto contra Luis Enrique Álvarez en las postrimerías del lance. Una vez más, el réferi demostró un abuso de su autoridad, al advertir a los jugadores con mostrarles tarjetas absurdas si le reclamaban. Así le ocurrió a Carlos Marinelli a los ocho minutos del encuentro por reclamarle al juez, que detuvo una jugada que traía bastante opción de gol para los albos. Mostró ocho cartulinas amarillas, y si no hubo rojas fue porque ambos equipos se dignaron en regalar un emotivo partido.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de Melgar

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy