Foto: AFPMartín Palermo tuvo su debut como entrenador en Copa Libertadores, pero con Arsenal de Sarandí no pasó del 0-0 con Unión Española, que hasta antes de este encuentro venía practicando un buen fútbol a lo largo del torneo.

 

El partido se caracterizó por la buena actuación de ambos goleros. Hubo pocas llegadas, pero Cristian Campestrini y Diego Sánchez aparecieron para terminar siendo los más contentos del partido respecto a su rendimiento individual. Campestrini fue más espectacular, tuvo una en el primer tiempo contra Canales y otra en el segundo tras un cabezazo esquinado de Sebastián Jaime. Por su parte, Sánchez optó por la sencillez al no complicarse con pelotas difíciles.


En los bancos también se dio un duelo interesante, pues ambos equipos cuetan con entrenadores mundialistas: el ‘Coto’ Sierra en Unión Española y Martín Palermo en Arsenal, cada quien llevando el partido a su estilo de juego, como cuando aún se vestían de corto. Corrían los minutos y el ex goleador de Boca llenó el área con delanteros. Intentó con los cuatro que tenía a disposición en su convocatoria (Caraglio, Sperduti, Furch y Zelaya), pero ninguno le dio resultados. Sierra, el ‘10’ de Chile en Francia 1998, hizo girar el juego de su equipo sobre lo que hizo Cristian ‘Pochi’ Chávez, de lo más clarito del club hispano, un jugador diferente y digno de admirar, pero que no encontró el destino correcto en sus compañeros de ataque.

Así pasaron los 90 minutos y nuestro compatriota Víctor Hugo Carrillo pitó el final en el Julio Humberto Grondona, sin goles. Con el 0-0 la llave quedó abierta, lo que hace presagiar una vuelta durísima para ambos en Santiago.

Foto: AFP; video: Youtube / usuario Fox Deportes

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy