Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Luis Trujillo 38', Pablo Míguez 53' (ALI). Arbitró Fredy Arellanos.

 

El capo: Pablo Míguez (16)

El desorden de San Simón lo aprovechó Pablo Míguez para marcar el segundo de Alianza y su segundo tanto en el torneo (Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com)Fue el ducto por el que pasaron las jugadas de Alianza Lima. El mediocampista uruguayo demostró que es un jugador moderno y no solo estuvo abocado a labores de recuperación al lado de Paulo Albarracín, sino que también pisó el área rival y en algunas ocasiones llegó a ubicarse como segundo delantero. Su buena actuación se vio recompensada en la segunda mitad, cuando conectó un cabezazo que venció al portero Federico Nicosia y que significó el 2-0 en el marcador a favor de los ‘blanquiazules’.

Kazuki Ito: Fredy Arellanos (14)

En el primer tiempo estuvo bastante atento a las principales jugadas de peligro, aunque hay que decir que se apoyó muy poco en sus asistentes. Cobró correctamente las faltas y sacó bien las tres tarjetas amarillas que mostró en la primera mitad, e incluso pudo haber sacado una más a José Mendoza. Para el segundo tiempo no mantuvo el mismo nivel y dejó pasar algunas jugadas que ameritaban la amonestación.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Alianza

Clic aquí para ver el Expediente de San Simón

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Miguel Koo Vargas / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy