Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: 28' y 57' Perea (SMP). Arbitró Henry Gambetta.

 

El capo: Luis Alberto Perea (17)

Los problemas en defensa de UTC fueron bien aprovechados por Luis Alberto Perea, que marcó por partida doble en el Callao (Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com)El atacante colombiano, para variar, sigue destacando en el ataque albo. En esta ocasión se encargó de marcar el doblete que derivó en el triunfo de la San Martín ante su escolta, que lo consolida en el liderato del Grupo B. En el primer tiempo, desde los doce pasos, se encargó de abrir la cuenta e instalar la tranquilidad en tienda santa; mientras que en el complemento, tras un error en salida granate, Silva habilitó al colombiano, que tras driblar a Farfán, con un remate colocado batió al 'Canguro' Ferreyra. De cara al final, los atacantes santos pudieron ampliar el margen, pero la buena actuación del '22' cajamarquino y la falta de puntería impidieron el hat trick de Perea.

Kazuki Ito: Henry Gambetta (14)

De buen accionar en un encuentro complicado, jugado a un ritmo inesperado en el que primó el juego fuerte por parte de la visita, que terminó el encuentro con ocho hombres. En el primer tiempo, Gambetta no cayó en el juego de Corzo, pero si compró el penal de Silva, que derivó en el primer gol santo; además, no dudó para expulsar a Carmona tras una falta sobre Hinostroza. En la parte final, tal vez le jugó una mala pasada la velocidad de la acción y el escaso tiempo para decidir la expulsión de Ugarriza, cuando debió sancionar a Farfán, que minutos después también fue bien expulsado junto a Corrales, ambos por doble amonestación. Su error llegó al no expulsar a Granda y dejar con siete a UTC, pues el exjugador de Real Garcilaso dejo la plancha tras un rechazo y golpeó a Perea. Parece que el árbitro principal se apiadó del cuadro cajamarquino.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de San Martín

Clic aquí para ver el Expediente de UTC

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy