Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Orejuela 11' y 15' (IGD). Arbitró Romel López.

 

El capo: Carlos Orejuela (16)

El atacante de Inti Gas entró enchufado al partido y no desperdició las dos primeras ocasiones de peligro que tuvo, anotando en un lapso de cuatro minutos antes del cuarto de hora de juego. En estas dos oportunidades, Orejuela se mostró muy preciso en la definición, lo que le sirvió a su equipo para enfrentar el resto del encuentro con mucha tranquilidad. Durante el resto de la primera etapa, Inti Gas tuvo más chances, creadas por Orejuela y Gonzales, que no fueron concretadas. A pesar de soltar el pie del acelerador en el complemento, el ataque ayacuchano siempre se mostró peligroso y aseguró la victoria local.

Kazuki Ito: Romel López (17)

Muy buena actuación de la terna arbitral en el Ciudad de Cumaná, que solo se equivocó en una situación de fuera de juego mal cobrada en la primera etapa que felizmente no hubiera terminado en gol de todas maneras. El juez principal supo frenar el juego fuerte y amonestar a los jugadores indicados, priorizando la fluidez del partido y sin decisiones polémicas que lamentar.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Inti Gas

Clic aquí para ver el Expediente de Real Garcilaso

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy