Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Samudio 94'+ (CRU); Á. Romero 32' (CPO). Árbitro: Daniel Fedorczuk (Uruguay).


El capo: Carlos Bonet (16)

El veterano capitán guaraní jugó un buen encuentro, siempre manteniendo la voz de mando para ordenar la zaga del ‘Ciclón de Barrio Obrero’ y así contrarrestar sucesivamente los embates brasileños, que no se cansaron de intentar hasta encontrar la igualdad en la última jugada del partido. A pesar de este tardío empate, Carlos Bonet supo mantenerse fuerte y preciso en la marca a lo largo del juego y no tuvo responsabilidad alguna en el gol de Cruzeiro, ya que este derivó de una jugada caótica generada por la falta irresponsable de Junior Alonso cerca del área. En suma, Carlos Bonet mostró toda su experiencia para ayudar a su equipo a sacar un empate valiosísimo del Mineirão.

Kazuki Ito: Daniel Fedorczuk (14)

El juez uruguayo tuvo un buen partido, cobrando las faltas debidamente mientras que priorizaba la fluidez del juego, no haciendo caso de reclamos innecesarios tras contactos naturales como parte del encuentro. A pesar de eso, hubo un error por parte del juez de línea en el cobro del córner que terminó en el primer gol de Cerro Porteño, infortunio que cambió drásticamente el rumbo del partido. Aparte de este error puntual pero crucial, la actuación de la terna uruguaya bastante buena.

La Ficha

La Pizarra

Clic aquí para ver el Expediente de Cruzeiro

Clic aquí para ver el Expediente de Cerro Porteño

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy