Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comEn esta fecha las luces se enfocaron en Chiclayo. Por un lado, Mauro Guevgeozián fue la llave de gol para el triunfo de Alianza sobre Aurich. Por otro, George Forsyth se lució salvando su valla para asegurar el resultado. Al centro quedó Ysrael Zúñiga con su doblete en Huancayo.

 

Medalla de Oro: Mauro Guevgeozián (Alianza) / Puntaje: 18

El ‘Armenio’ regresó a la titularidad blanquiazul con una efectividad notable. Siempre bien colocado en el área, fue el arma definitiva del conjunto de Guillermo Sanguinetti para destruir la táctica y aspiraciones del ‘Ciclón’. Como ‘9’ neto estuvo preciso para sentenciar en dos oportunidades con sendos cabezazos a un tímido Juan Goyoneche, que poco pudo hacer ante la desolación en la que lo dejaron sus defensas. Con el 1-3 a favor, los íntimos dieron el batacazo en el Elías Aguirre gracias a su hombre gol.

Medalla de Plata: George Forsyth (Alianza) / Puntaje: 17

Si bien el planteamiento ofensivo de Alianza funcionó a la perfección, cuando se trató de defender, el buen arquero de los de La Victoria anduvo en una tarde casi impecable que terminó por pulverizar toda la poca imaginación de los delanteros de Roberto Mosquera. Salvo el único gol de Aurich que le encajó Roberto Ovelar, supo responder en las escasas oportunidades de anotar que tuvo el ‘Ciclón’ y permitió que su equipo se quede con el triunfo.

Medalla de Bronce: Ysrael Zúñiga (Melgar) / Puntaje: 16

Cuando su equipo más lo necesitaba, Zúñiga apareció por partida doble para empatar el encuentro dos veces ante Sport Huancayo. Los dirigidos por Juan Reynoso empezaron siendo dominados; sin embargo, la precisión y maña del ‘Cachete’ fueron vitales para que Melgar se vaya con un punto de oro de Huancayo, pese a jugar los últimos minutos con un jugador menos por la expulsión de Édgar Villamarín. Sobre el final, en el momento que todo parecía perdido para el ‘Dominó’, apareció el experimentado delantero para poner el 2-2 que maquilló un poco la precaria actuación del equipo arequipeño.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy