Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGol: Duarte 67' -autogol- (APR). Arbitró Imer Machado (Colombia).


El capo: Paulo Dias (15)

Paulo Dias festeja con Natanael un triunfo que encamina al Paranaense. La 'U' sigue en el fondo (Foto: prensa Atlético Paranaense)Díficil señalar a la figura, por el simple hecho que los errores se impusieron al juego mismo. En todo caso se debe premiar al menos malo. En ese orden, el trabajo de Paulo Dias fue prolijo, sobre todo cuando se trató de correr, recuperar y distribuir. En un segundo escalón habría que ubicar a Natanael por sus lanzamientos desde la banda izquierda, aunque para mala fortuna suya, nadie concretó sus envíos.

Kazuki Ito: Imer Machado (13)

Imperdonable la roja que se guardó Imer Machado cuando Josimar Vargas fue con suma violencia sobre el tobillo de Sueliton. Al margen de ese error, el desempeño del árbitro colombiano fue acertado. Así también, sus asistente se comportaron de manera eficiente.

La Ficha

La Pizarra


El Relato


Narración: Julián Bricco / Fox Sports

Clic aquí para ver el Expediente de Universitario

Clic aquí para ver el Expediente de Paranaense

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: prensa Atlético Paranaense; video: Youtube / Usuario Futbolpasionmundial3

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Anonymous , March 14, 2014
No calificaría más bajo a Dalton que a Duarte (que se metió un autogol) pero en fin... penoso lo de Luna, al menos yo ya le perdí la paciencia. Para lo que brinda mejor que juegue un Sub 20. No se cuántas pelotas perdió Gomez en el medio campo, me aburrí de contar. No sirvió de nada su cambio de velocidad de 2 segundos, al menos no para el equipo para el que está jugando. ¿Alguien entiende para qué entró Saco-Vértiz? Silvestri es infumable como DT.

No tiene cuando acabar la pesadilla.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy