Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Chedjou 65' (GTS); Torres 9' (CHE). Arbitró: Carlos Velasco Carballo (España).

 

El capo: Felipe Melo (16)

El aporte de Felipe Melo fue necesario para salir con el balón y buscar un factor sorpresa (Foto: EFE)El brasileño tuvo un regular primer tiempo pero mejoró notablemente en el complemento. Seguro en las salidas, el mediocampista supo asociarse inteligentemente con Ínan Selçuk y el ingresado Yekta Kurtulus para que Galatasaray no sufra tanto en la contra y gane ritmo de juego. En efecto, de ese buen rendimiento que reprodujo en el segundo tiempo el cuadro turco terminó acorralando a un Chelsea que, pese a estar ordenado en defensa, se vio vulnerado tras tantos intentos y tuvo que conformarse con el empate.

Kazuki Ito: Carlos Velasco Carballo (13)

El árbitro español supo manejar el partido correctamente, salvo una jugada polémica que concluyó en una acción invalidada a Burak Yilmaz que concluía en gol: John Terry se quedó con el balón tras una jugada rápida mientras Emmanuel Eboué se apresuró y cobró un lateral para que Yilmaz anote. Velasco Carballo anuló todo en una sentencia quizás un tanto estricta. Por lo demás, procuró que el juego no se detenga y no tuvo mayor problema.

La Ficha

La Pizarra

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com
Foto: EFE
 

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy