Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos Caimanes se sigue armando para el Descentralizado y sumó a sus filas al volante Daniel Hidalgo, ex León. Por otro lado, San Simón sigue sumando ‘jales’ que no son tales y UTC acaba con rumores sobre falsas incorporaciones.

 

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

El jale

El polifuncional volante Daniel Hidalgo, ex Tecnológico de Pucallpa y León, se convirtió en nuevo refuerzo de Los Caimanes. Así lo hizo saber el Gerente Deportivo del cuadro de Puerto Eten, Fernando Noriega, quien a su vez manifestó que el cuadro ‘Lacoste’ no ha cerrado todavía el tema de refuerzos.

Las aclaraciones

El gerente deportivo de San Simón, Julio Espinoza, manifestó que el club moqueguano todavía no ha realizado ninguna incorporación. Con ello, deja -por el momento- sin efecto las informaciones de que Diego Chávarri y Federico Nicosia son los primeros jales del último campeón de la Copa Perú. Eso sí, habría que indicar que ambos jugadores manifestaron haber tenido un acercamiento con la dirigencia moqueguana.

Finalmente, con relación a UTC, es necesario manifestar que el volante Eduardo Uribe no se ha convertido en refuerzo del cuadro cajamarquino. Asimismo, Sergio Almirón quedó descartado por el tema del cupo de extranjeros debido a que el cuadro crema ya cuenta con la presencia de Mauro Vila, Jonathan Píriz y es prácticamente un hecho la continuidad de Daniel Ferreyra. En esta línea, fuentes cercanas al club manifestaron que se encuentran en búsqueda de un atacante de mayor fuste que el ex CNI, León y Gálvez y que sería de nacionalidad paraguaya.

Asimismo, lo que sí hizo el comando técnico cajamarquino es promover al reservista Fernando Sánchez Pichardo, quien va a ser el tercer arquero y, además, confirmar como jugador del club a Saúl Salas, a quien en los últimos días lo vinculaban con varios equipos.

Haz clic aquí para acceder al Mercado de Pases de DeChalaca.com

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por wilson , January 06, 2014
parece que este san simon va a bajar sin pena ni gloria
...
escrito por Julio Ricardo , January 06, 2014
Tremendo delantero que es Almiron y hasta el momento la U no se anima a contratarlo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy