Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comEn Huancayo, Universitario y Real Garcilaso protagonizaron una final vibrante y con todos los condimentos. En penales, los cremas ganaron 5-4 y lograron el título nacional. Goles: Galliquio 52' (UNI); Bogado 64' (RAG). Árbitro: Henry Gambetta.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 6)add
...
escrito por LEONARDO , December 18, 2013
Me da pena el futbol peruano de ver Ex- jugadores de la U tirandose para atras y no defender como se debe un partido por el titulo nacional, especialmente ese cuto guadalupe que triste espero garcilazo lo bote como se debe.....si no miren videos de como defiende al garcilazo contra otros clubes....... esto es tarea para los periodista deportivos.......tatatata...
...
escrito por sergus , December 18, 2013
Vamos carajo, somos 20 millones de provincianos con Uds. este año también la copa es nuestra
...
escrito por carlosamsf , December 18, 2013
Lo dije desde un comienzo que ibamos a campeonar y no me equivoque. Felicito al Garcilaso por el buen partido pero hay un justo campeon y ese es Universitario de Deportes. Garcilaso ni tratando de aprovecharse de la altura (ojo era valido porque fue el que mas puntos hizo) pudo con la "U". Y dale "U", y dale "U". Y para los que digan que campeonaron con suerte pues les dire que hay que ser mas hombres y aceptar que la "U" fue el mejor este 2013. Yo le mando un abrazo a todos los cremas de corazon y a todos los hinchas de Alianza, Cristal, Melgar, Garcilaso etc etc. Espero que el proximo campeonato sea todavia mejor por el bien del futbol peruano. Arriba el Peru y la "U".
Feliz navidad a todos y un abrazo.
...
escrito por JOSE , December 18, 2013
OTRA VEZ CAMPEON UN EQUIPO DE LIMA CAMPEON, QUE VA DAR PENA EN COPA LIBERTADORES.
ASI ES EL FUTBOL PERUANO, CON UN CAMPEONATO SIN CALIDAD, CON PERIODISTAS QUE PONEN A LOS JUGADORES EN UNA BURBUJA FALSA DE BUEN JUGADOR.
QUE SE VA SER
...
escrito por Coco , December 18, 2013
Para ser una final, partido demasiado mediocre, faltos de físico, de ideas y de goles. Los penales errados dos de cada lado siento vergüenza ajena, como es posible que jugadores profesionales puedan patear de esa forma. Resalto a lo jóvenes jugadores de Universitario de Deportes y a los paraguayos del Garcilazo, pero después nada mas que resaltar.
...
escrito por mladen , December 18, 2013

El arquero Carvallo se adelanta en todos los penales, por favor analicen, fue una estafa este triunfo de la u.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy