Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comUniversitario salió con la obligación de ganar y consiguió dos goles rápidos. Los cusqueños buscaron el descuento pero Ramos falló un penal. El 3-0 obliga a un tercer partido en Huancayo. Goles: Guastavino 7', Fernández 17', Guarderas 85' (UNI). Arbitró: Víctor Hugo Carrillo.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Juan Carlos Castillo , December 15, 2013
Olvidémonos de la tradición, historia o popularidad, un equipo que cada vez que juega de visitante (sobretodo en Lima) tiene un solo, pero un solo argumento, el replegarse a ultranza y no cruzar la mitad de la cancha no merece ser campeón, este equipo desde que está en Primera División no gana nunca en Lima, hasta el mediocre Pacífico FC le ha ganado incluso en una de las finales de la Copa Perú hace dos años. Parece que Freddy 'me cuelgo del travesaño' García no tiene más libretos, de local lanzar pelotazos al área y chocar con los rivales, y de visitante reventar la pelota de punta lo más lejos del área propia. Patético, no merece ser campeón un equipo con un planteamiento tan pero tan defensivo, mezquino, temeroso. La U en Espinar salió a atacar, y casi se lleva un merecido empate, en Huancayo la U va a atacar porque no le teme a la altura aunque su punto débil sigue siendo la defensa, mientras que el otro equipo sólo recurre a la altura porque su técnico no tiene argumentos.
...
escrito por pool , December 15, 2013
Espero q para el partido en Huancayo, la "U" se refuerce en el juego aereo, (el deficit defensivo aereo esta en los 4 de la zona central, reiner,toño,galliquio y duarte) ya q garcilazo va a jugar al pelotazo, ojala Comizzo recapacite y juege alloco q domina el juego aereo y la altura y corra a duarte de lateral, poner a chavez mas arriba y guardar a Guastavino para los ultimos 30, otra alternativa pueden ser Romero y Sacovertiz, por Riener y ch.gonzales
...
escrito por carlosamsf , December 16, 2013
Completamente de acuerdo contigo Juan Carlos. Una cosa es salir a defenderse bien y saber contragolpear y otra cosa es salir a meterse atraz sin proponer nada y agarrar a patadas al colega. Si no hay recursos entonces uno debe igual morir de pie y jugando al futbol limpio. Me imagino si todos los equpos de provincia jugaran asi siempre entonces serian pesimos partidos. Garcilaso tiene equipo como para proponer mas y no salir a patear.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy