Foto: Luis Chacón / DeChalaca.comEn un partido soso, la ‘U’ no pudo doblegar a una San Martín que tuvo en Ricardo Farro a una auténtica muralla en el arco. El empate 0-0 deja a los cremas un punto encima de Real Garcilaso en la cima del acumulado, lugar que deberán confirmar aún el fin de semana en Chimbote.

 

Míranos en DeChalacaTV de lunes a viernes a las 11:00 pm por Willax Televisión: Best Cable canal 15 (Ate), Best Cable canal 15, Cable Mundo Perú canal 66 (Santa Anita), Movistar TV canal 36 y Claro TV canal 8

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Atrapó todo

Ricardo Farro fue una muralla en el arco de la San Martín. El golero santo se erigió como la principal figura del partido al evitar en reiteradas ocasiones que Universitario se pusiera arriba en el marcador. Fue el principal responsable de que los santos lograran rescatar un punto.

La clave: Solidez como valor

La solidez de Ricardo Farro fue clave para que la San Martín se llevara el empate del Monumental. Estuvo bien ubicado y respondió correctamente cuando fue requerido. De no haber estado en una buena tarde, seguramente su equipo se habría ido derrotado.

El jugadón: Fuera de lo común

Johnnier Montaño mostró parte de su clase en el minuto 27, cuando arrancó desde la mitad de la cancha y superó a tres jugadores en una jugada magistral que podía haber terminado mejor. El colombiano quiso hacer una de más y Guarderas le robó la pelota, aunque igual queda en la retina el intento que tuvo en un partido algo soso.

El tapadón: Bien ubicado

Cuando se jugaban los descuentos, Raúl Ruidíaz volvió a la carga y sacó un remate luego de una pared con Diego Guastavino. La pelota se desvió levemente en Adán Balbín, pero apareció Ricardo Farro, quien estaba bien ubicado, para negar el tanto al atacante del equipo crema.

El duelo: Atrapó a la ‘Pulga’

Aunque suene redundante, Ricardo Farro y Raúl Ruidíaz se vuelven a hacer presentes en este acápite. El delantero inquietó constantemente el arquero de Farro, quien respondió con suficiencia y materializó hasta tres grandes atajadas, con lo que derrotó en el duelo a la popular ‘Pulga’.

La cancha: A pesar del horario

Un total de 7,620 espectadores llegaron hasta el Monumental. Fue un aceptable marco de público a pesar de que el horario (17:00) era complicado. La gente se dedicó a alentar y se mantuvo alejada de los problemas, así como de los gestos racistas hacia algunos jugadores a los que antes atacaban.

El cambiazo: Se vino a medias

Diego Guastavino ingresó en el segundo tiempo y le dio mayor verticalidad a Universitario. El mediocampista uruguayo generó peligro cada vez que se combinó con Ruidíaz, aunque siempre encontró una pared infranqueable en el arco. A las combinaciones, el charrúa sumó algunos remates de tiro libre que inquietaron a Farro.

Kazuki Ito: De cerca, muy de cerca

La terna encabezada por Roberto Mauro cumplió una aceptable labor. Sobre el final se complicó al sacar demasiadas tarjetas amarillas, pero cumplió en términos generales al seguir de cerca las jugadas.

Fotos: Luis Chacón / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Ángel , November 26, 2013
Es lógico que la "U" guarde algunas piezas y regule la carga en estos partidos. Sería innecesario arriesgar a un jugador ante una lesión o expulsión que pueda hacer peligrar su presencia para la definición del título nacional. Pero si no ganan en Chimbote terminarán segundos y Real Garcilaso elegirá ser local en el partido de vuelta de la final.
...
escrito por carlosamsf , November 26, 2013
Me parecio un partido entretenido. La "U" jugo con muchos suplentes pero me parece respondieron a las expectativas. Yo creo que esta bien que guarde sus jugadores para que lleguen descansados para el partido contra Garcilaso. Yo si creo que la "U" va a campeonar por como esta jugando pues hoy por hoy somos el mejor del Peru eso yo creo que nadie que sabe de futbol puede dudarlo. La San Martin con la mano de Uribe que llego a poner disciplina mejoro mucho y tiene grandes jugadores. Es chico Gambetta se jugo un gran partido. Lo unico que no entiendo es porque van a traer a Navarro si Uribe aparte que los salvo de una segurisima baja a San Martin, el equipo jugando como esta es candidato para el 2014. Quien entiende a estos dirigentes????
...
escrito por Omar , November 26, 2013
Un partido donde ambos se cuidaron. No se hicieron nada. Mas bien pareció un partido de entrenamiento. Que la verdadera cara de la U se vea en la final.
...
escrito por Anonymous , November 26, 2013
Ojalá se concrete lo de Gambetta, un back así es urgente para la U. Y sí, fue poco público, pues el horario no ayudó para nada. Lo hubieran puesto Domingo y hubieran visto de 20 mil para arriba. Es lo que pasa cuando no tienes padrinos y tienes que remar contra todos.
...
escrito por Julio Ricardo , November 26, 2013
Partido complicado ya que después de SC la USMP se erige también como un rival "antipático" para la "U" cada vez que les toca jugar y se ve reflejado mas aun con los jugadores que tiene que de alguna manera jugar contra la "U" les genera un "plus" (Montaño, Polo, Hinostroza etc) y que se decanto en un empate que a la gente crema nos dejo con un malestar ya que este partido era el que nos hubiera dado la chance real de asegurar el 1er lugar del descentralizado y con eso la opción de elegir localia pero bueno ahora hay que exigirse en Chimbote para ganar y asi ir tranquilos al PO aunque a una final nunca se llega lo suficientemente preparado pero esperemos que si lleguemos mentalizados en ganarla. Sea donde sea!
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy