Foto: Johann Begazo / DeChalaca.comLa San Martín volvió a ganar luego de siete fechas y lo hizo ante UTC, que pese a pelear arriba en la tabla cayó por 4-0. El resultado le permite a los de Santa Anita alejarse de la zona peligrosa, mientras que a los cajamarquinos les queda pelear por la Sudamericana.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Se puso el ganador

Otra vez Andy Polo volvió por sus fueros y fue el principal aporte para el triunfo santo. Junto con Marinelli y Montaño generaron constante peligro en campo cajamarquino. También anotó el segundo aprovechando una falla de la zaga granate.

La clave: Dominar para ganar

Los pases de Carlos Marinelli siempre tuvieron un destinatario y los goles de la San Martín llegaron por todos los medios. (Foto: Johann Begazo / DeChalaca.com)San Martín sabía que necesitaba los puntos para sacar ventaja sobre los rivales en la lucha por no bajar, es por ello que atacó al rival desde el primer minuto. Demoraron en abrir el marcador, pero sacaron un valioso triunfo que les permite respirar.

La joyita: La hizo muy simple

Yhirbis Córdova inició las acciones y no desentonó para nada. Incluso se dio el lujo de marcar el tercero: recibió un pase hacia atrás y remató en primera para vencer a Daniel Ferreyra, quien voló para la foto.

El jugadón: Pies más que cabeza

La defensa de UTC fue un parque de diversiones para la ofensiva santa. Polo fue quien mayor peligro generó. (Foto: Johann Begazo / DeChalaca.com)Pese a ser dominado desde un inicio, UTC también generó chances. La más clara fue cerca de la mitad del primer tiempo cuando Manco avanzó hábilmente por derecha, cedió a Arismendi quien sacó un preciso centro hacia Guazá que estrelló su cabezazo en el horizontal.

La calamidad: Falla puntual

Saúl Salas volvió a jugar de titular pero no estuvo tan acertado como en el partido ante Cienciano. Un error suyo propició el gol de Polo y no volvió al campo para el segundo tiempo. Además no tuvo claridad para salir por su sector.

La cancha: Lo que no se quiere escuchar

Un 4-0 fuera de discusión le asegura la salvación al cuadro santo y dejó sin chances de título al 'Gavilán Norteño'. (Foto: Johann Begazo / DeChalaca.com)Buena parte de los 977 espectadores presentes en el Alberto Gallardo eran hinchas de UTC. También estuvo la barra de la San Martín con la omnipresente "Muela". Ambas barras le dieron colorido a las tribunas, pero lo que sí no fue gracioso fue el llamado de atención por los altoparlantes debido a expresiones racistas contra Víctor Guazá en el primer tiempo.

El cambiazo: La hora de su verdad

El recientemente vapuleado (y también defendido) Hernán Hinostroza volvió a tener la oportunidad de jugar. Su mejor intervención fue a poco del final cuando fue derribado por Joya en el área de UTC, propiciando el penal que convirtió Montaño.

Kazuki Ito: Espectador de lujo

En un partido prácticamente de un solo lado la actuación de Henry Gambetta pasó desapercibida. Sus cobros, como el penal al ‘Churrito’, casi siempre fueron acertados.

Fotos: Johann Begazo / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy