Foto: Luis Tasayco SánchezUna gran victoria por 0-1 sacó San Alejandro en Quilmaná ante un Walter Ormeño que estrenó localía sin fortuna. Los albos desperdiciaron hasta un penal y se despidieron de su público con mala imagen.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Johnny bravo

Soberbio el encuentro de Johnny Soto: despejaba como podía pero nunca batieron su arco. Vale anotar que la ofensiva imperial se precipitaba pero igual siempre estuvo atento, incluso atajó un penal a los 69’.

La clave: Gol de camarín

Wenceslao Fernández se enfundó la cinta de capitán en San Alejandro para sacar adelante la defensa de un buen resultado sobre el Ormeño (Foto: Luis Tasayco Sánchez)Pese al ingreso de Giuliano Gamarra, la visita salió más viva en el segundo tiempo y apenas a los 30 segundos, Juan Carlos Portilla evadió marcas y batió a Lira. Tanto falló el local, que los ucayalinos se lo propusieron.

El tapadón: Penal con pena

A los 69’, Soto desvío la más clara para el local. Adivinó la intención de Pool Espinoza desde los doce pasos y empezó a cerrar el encuentro. El penal fue bastante reclamado, y generado por una mano en un desorden defensivo.

La joyita: ¿Tan fácil?

Johnny Soto destacó en Quilmaná por diversas atajadas, incluso la que lo llevó a atajarle este penal a Pool Espinoza (Foto: Luis Tasayco Sánchez)Más por inteligente, Iriarte creó la jugada y asistió a Juan Carlos Portilla que ante una defensa muy pasiva fusiló a Lira a los 46’. Un gol que sirvió para que la visita se coloque en cuarta posición.

La calamidad: Espina clavada

Fue desastroso el partido en ofensiva del cuadro albo, sobre todo por la mala puntería de Pool Espinoza. Llegaba al arco rival y pateaba sin ganas, muy débil, muy fácil. Incluso falló un penal a los 69’. Definitivamente, no se despertó con el pie derecho.

El duelo: Ofensiva torcida

El brasileño Douglas Caé tuvo una opaca actuación en el último partido del cuadro cañetano que no tuvo respuesta en ofensiva para lograr el empate (Foto: Luis Tasayco Sánchez)Dos brasileños, uno en cada equipo, ambos delanteros. Douglas y Da Silva. Sin embargo, ambos perdieron, poco participativos en ofensivas y bastante erráticos. Más lo del visitante por el desgaste.

La cancha: La casa no gana

Walter Ormeño estrenaba cancha, se mudó al Municipal de Quilmaná y el público apoyó pero no dio la mejor imagen y las molestias fueron previsibles, varios se retiraron antes del final.  Al final, hasta hubo algunos incidentes con la policía, obviamente nada justificables.

Kazuki Ito: Espanta a algunos

Criticado partido para Jorge Panta y su cuarteto, si bien no tuvo errores directos, no supo manejar el encuentro del todo, sobre todo con las constantes pérdidas de tiempo de la visita. En el penal y la expulsión acertó.

Fotos: Luis Tasayco Sánchez

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 3)add
...
escrito por Arnaldo , October 21, 2013
partido de clubes instracendentes que no merecen estar en segunda, sino en copa peru, etapa distrital
...
escrito por SINONIMO , October 21, 2013
CUANDO YA ESTAN ELIMINADOS SE ACUERDAN DE GANAR ESTOS SAN ALEJANDRINO
...
escrito por JULIO CESAR , October 23, 2013
y el muni creo q quedo mas abajo que ormeño quien merece estar en su liga
la respuesta es obvia
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy