Foto: Iván Baca / DeChalaca.comCon doblete de Janio Posito, Los Caimanes consiguió rescatar un empate 2-2 en casa ante Sportivo Huracán, en duelo en el que los cuadros verdes de la Segunda División cerraron su participación en el torneo.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Dos para las diez

Janio Posito fue hoy el mejor y, tal vez, también el de todo el año en tienda reptil: el delantero formado en las divisiones inferiores de Sporting Cristal marcó dos tantos en el encuentro ante Huracán, sumando diez goles en el año, que fueron de vital importancia para el ascenso del cuadro de Puerto Eten.

La clave: Rodaje para todos

Los Caimanes cargó con todo sobre el área de Huracán que respondió hasta donde pudo para evitar recibir un gol (Foto: Iván Baca / DeChalaca.com)En Los Caimanes alinearon algunos habituales suplentes, por lo que Sportivo Huracán sacó provecho de ello: pusieron en suspenso la celebración del equipo de Puerto Eten, pues a los 75’ voltearon el marcador gracias al doblete de Javier Carnero.

La cancha: Recinto juvenil

Las tribunas del estadio de La Juventud de Chongoyape estuvieron siempre prendidas. El equipo, a pesar de arrancar con los habituales suplentes, recibió el apoyo de los asistentes al recinto norteño.

El golazo: Un cabezazo para empezar

Con pocos apuros en defensa al inicio del partido, jugadores como Moisés Cabada tuvieron tiempo para darse una escapada en ataque (Foto: Iván Baca / DeChalaca.com)Corrían los 21’ y Sergio Ubillús se escapó por el carril izquierdo. El lateral del equipo local sacó un certero centro con destino a la frente de Janio Posito para que el goleador del cuadro etenano ponga de cabeza el primero de la tarde.

El jugadón: Corrió como carnero

Javier Carnero se encargó de marcar todos los goles en la visita. El delantero del cuadro arequipeño se lesionó de gravedad a inicio de temporada, por lo que recién reapareció hace dos jornadas ante Sport Victoria en Ica, ingresando por Martín Meléndez a los 84’. Hoy, como en la Copa Perú 2012, demostró su valía en el campo.

El debut: Manos verdes

El colombiano Roller Cambindo también estuvo muy activo para intentar hacer daño en el arco del cuadro arequipeño (Foto: Iván Baca / DeChalaca.com)Tras su periplo por Cajamarca, Harold Quiroz llegó al equipo de Puerto Eten a mitad de temporada, pero el buen momento de Paul Pantoja redujo las oportunidades de alinear desde  el vamos al exUTC. Para este encuentro el cancerbero inició las acciones, debutando en el último partido de la temporada para añadir a las estadísticas.

La despedida: Con su gente

Los Caimanes se coronó como el campeón de la Segunda División este 2013. El cuadro de Puerto Eten, al final del encuentro, realizó la tradicional ‘Vuelta Olímpica’ para cerrar este año despidiéndose de la Segunda División, categoría a la cual aspiran a no regresar.

Kazuki Ito: Fue por cumplir y cumplió

En un encuentro de puro trámite, ambos equipos se dedicaron a jugar. Javier Camacho no tuvo problemas para dirigir el encuentro, puesto que ambos equipos realizaron un encuentro válido para las estadísticas.

Fotos: Iván Baca / DeChalaca.com

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Paolo Alonso Moh. , October 21, 2013
El equipo màs meritorio es Huracàn por contar con una plantilla austera , bastanets jòvenes y sobre todo con la mayoría de jugadores de la localidad (Arequipa). La honestidad ante todo. Luego no reclamen que los provincianos no juegan o no los ponen, porque los mismos clubes de provincia son los que no apuestan por sus lugareños, solo limeños como esos caimanes o el vergonzoso Alfonso Ugarte, que no tiene ningún jugador de la zona. Lamentable, ojala las reglas cambien en ese sentido, sino este campenato se verá distorcionado como ahora y llevado a lo que el dinero venido de procedencia dudosa puede hacer, lo que le viene en gana. En segunda por algo, no porque aqui deberian jugar los jugadores viejos y los que no sirven de primera. Las cosas claras y las reglas justas para todos. La competencia así es totalmente desleal. Subió el menos irregular, no el mejor, porque cuando aqui vino ese Caimanes, no era para nada superior, el Huracán con la plantilla que tiene, reducida, con jovenes de ligas distritales y jugadores que no son los mejores de aqui, porque el presupuesto era miserable, empató con este equipo que no tenia nada sorprendente, mas si todo penoso. Jugadores altos pero sin talento y sin dinámica. Un Huracán más motivado y con dos o tres mejores jugadores, lo goleaba.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy