Foto: AFPEn el partido que tal vez llamaba menos la atención, el griego Kostas Mitroglou se mandó con el hattrick de la jornada en el 0-3 de su equipo ante el Anderlecht.

 

Sin Messi y con Cristiano quedándose en dos, era difícil pensar en ver un hattrick en esta segunda jornada. Claro que Lewandowski e Ibrahimovic, que no tienen nada que envidiarle a los antes mencionados, también se quedaron en sendos dobletes. Pero entonces, apareció en Bruselas, en el partido que tal vez menos interés despertó, una goleada histórica del Olympiacos sobre el Anderlecht, cortesía de su delantero Kostas Mitroglou. Goleada con sabor a revancha, ya que en su único encuentro en Bruselas, los locales habían goleado 5-1 a los helenos por la segunda ronda de la Copa de Europa 1974/1975.

No es que el ‘11’ del histórico equipo de El Pireo no haya marcado antes, pero sí se convirtió en el primer griego en lograr un triplete en un partido de Champions. La historia no queda ahí, ya que está la novedad de que desde el yugoslavo Pedrag Dordevic -o Djordjevic como también se le conoce- le anotara tres goles al Leverkusen en el 2002, ningún jugador del Olympiacos lo había logrado hasta Mitroglou.

La Champions también es de ellos, de los clubes y jugadores menos mediáticos, pero que igual entran a la historia.

Foto: AFP

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy