Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Contreras 71', Cuesta 72' (MEL). Arbitró: Henry Gambetta.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por Tecan , October 03, 2013
Coincido con Uds. Sobre todo en el puntaje que le dan al recomendado de Navarro...Rodriguez con el que le hacen un favor al chico en desmedro de los intereses del club postergando a loc jugadores arequipeños. El Patito Torres por ejemplo, que es cat 95 es 10 veces mas que este recomendado
...
escrito por Kowalski , October 03, 2013
Creo que Javier Arce planteó mal el partido, empezando desde atrás. Flores, si bien ha cometido innumerables payasadas a lo largo del torneo, debió ser el titular y no Azurín porque es inexperto. La defensa marcó muy mal y lució lenta a la hora del anticipo, el mediocampo estuvo sin ideas y falto de fútbol, ni qué decir de los delanteros que andan con la pólvora mojada. Gran premio para los melgarianos que supieron mantener el orden y concretar en gol las oportunidades que tuvieron. En suma, Unión Comercio, si desciende, será producto de los irresponsables bloopers que cometió en varios partidos. En otras palabras, se baja solo.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy