Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comGoles: Portillo 13' y 15' (MUN). Árbitro: Jorge Panta.

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 2)add
...
escrito por chapita , September 15, 2013
No se que partido vio el periodista en Chancay. El Muni en todo momento tuvo el control de la pelota y controlo al rival a base de una predisposicion tactica de Argote. Solo en los ultimos minutos del 2do. tiempo -cuando el Muni se quedo con 10 hombres por expulsion de Rodriguez- Coopsol se fue con todo para descontar el resultado. No olvidar que Lulo Argote dejo en la banca a su mejor delantero (Zurita) para controlar el partido a base de los volantes y dejar en punta, solo, a Portillo que hizo trizas a los defensas rivales, y que Laura se salvo del tercer gol al desviar el tiro al corner. El Muni jugo y gano bien. Todos los espectadores -incluido los hinchas de Coopsol- dijeron que el Muni habia sido mas que el rival...y punto.
...
escrito por Vìctor Colàn Ormeño , September 15, 2013
Nos alegra que Deportivo Municipal haya ganado 2-0 a COOPSOL y que en cada partido estè jugando mejor. Los hinchas del Muni tenemos la esperanza que el pròximo año los ediles campeonen en Segunda Profesional y suban a la Primera Divisiòn del fùtbol peruano.
Vìctor Colàn Ormeño.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy