La San Martín deposita sus chances de llegar a la Sudamericana a un triunfo de Inti Gas: los gasíferos deben ganar este lunes a Sport Huancayo.

 

El triunfo de la San Martín en Moquegua mantuvo vivas sus esperanzas de alcanzar la Sudamericana por más que su opción no depende por completo de lo que hagan (Foto: diario La Prensa Regional)Pese a que ha tenido una campaña irregular y llena de problemas, la San Martín mantiene opciones intactas de clasificar a la Copa Sudamericana de 2013. Los albos necesitan que el resultado en Huancayo favorezca al Inti Gas que, de producirse, llegará a 62 puntos, cuatro más que los dirigidos por Ángel Cappa (58). El asunto se resolverá a favor de los santos si es que, en la última jornada, vencen al Sport Huancayo y los ayacuchanos no le ganan al descendido Cobresol, algo harto complicado.

El cuadro santo es, pues, pese a esta situación en la que no depende de sí mismo, uno de los aspirantes a dejar fuera de esa competencia al Sport Huancayo (60) y al Inti Gas (59).

Si Huancayo e Inti Gas acaban empatados, como ocurría hasta que el partido fue suspendido por Víctor Hugo Carrillo, la suerte de los santos estará echada, pues solo podrán llegar a 61 puntos si ganan en la última fecha y al 'Rojo Matador' le favorece la diferencia goles (+2 contra -5 de los albos).

Foto: diario La Prensa Regional de Moquegua

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy