Foto: prensa Juan AurichAurich y León se repartieron los puntos en un partido en el que los locales respondieron de inmediato al gol de los huanuqueños. El 1-1 alejó a los chiclayanos de la clasificación a la Copa Libertadores.

 

¿Quieres ver más fotos del partido? Entra a la galería en el Facebook de DeChalaca.com

El capo: Achicó el arco

Tuvo muchas buenas intervenciones y fue el principal artífice para que su equipo robase un punto del Elías Aguirre. Juan Flores fue exigido durante gran parte del partido, sobre todo tras el gol de empate, pero siempre salió airoso.

La clave: Ciclón respondón

EL CAPO: El arco de León estuvo muy bien custodiado por Juan Flores para impotencia del conjunto chiclayano (Foto: prensa Juan Aurich)El gol de Calheira, luego de una desatención defensiva, hizo reaccionar a los chiclayanos, quienes no tardaron en reaccionar. Mientras los huanuqueños celebraban la ventaja, Cueto mandó un centro desde la izquierda y Noronha definió debajo del arco para poner el 1-1. Luego, todos los jugadores del 'Ciclón', salvo Drago, se fueron al ataque, pero todos sus intentos terminaron afuera o en manos de Flores.

El cambiazo: Marcando los pases

Anderson Cueto ingresó y le dio mayor ritmo al juego chiclayano. Su intervención más importante fue el pase gol a Noronha. Luego, casi siempre por la izquierda, sirvió numerosos centros y pases, además de intentar marcar de chalaca.

El jugadón: Solo fue palo

LA CLAVE: Al rápido gol de León, Aurich respondió con una rápida respuesta a cargo de Osnar Noronha que aquí saca el balón de las redes (Foto: prensa Juan Aurich)En el primer tiempo, Aurich atacó en favor del viento. Muchos de los pases en profundidad se iban afuera y entonces optaron por llegar tocando. En una de esas, Chiroque entró en velocidad al área y cedió a Guizasola, quien remató fuerte y la pelota chocó en el poste. Fue la oportunidad más clara del primer tiempo.

El tapadón: Se inmoló

Luego del empate, Aurich se fue con todo en busca del triunfo pero no lo consiguió. Tuvo la más clara a 4' del final: tras un tiro de esquina servido por el recién ingresado Araújo, Fleitas remató con fuerza y Flores, en la línea, impidió el gol. Fue la opción más clara de Aurich, pero ahí estuvo el golero visitante para (literalmente) ponerle el pecho a las balas.

La calamidad: Minuto fatal

LA CALAMIDAD: Manuel Corrales le creó problemas al equipo huanuqueño con su expulsión a diferencia de Diego Haro que no tuvo reparo en llevar adelante el partido (Foto: prensa Juan Aurich)Antes de terminar el primer tiempo, Manuel Corrales fue amonestado por faulear a un rival. No había pasado ni un minuto cuando impidió un avance de Valencia con la mano y tuvo que irse expulsado por doble amarilla. Tamaña irresponsabilidad pudo costarle el partido a León.

La cancha: Sonidos variados

Sólo fueron 1086 personas a ver este encuentro; no obstante, se hicieron sentir en la tribuna. Por un lado, la música le daba un ambiente colorido, pero por el otro, por momentos, bajaban insultos dada su disconformidad con el rendimiento del equipo.

Kazuki Ito: Con fluidez

Buen arbitraje de Diego Haro. No se hizo mayores problemas y dejó transcurrir el juego con normalidad. Las pocas tarjetas que sacó fueron justas.

Fotos: prensa Juan Aurich

Leer más...

La Ficha y La Pizarra

Chalacas Numéricas: Tenía que caer

Comentarios ( 3)add
...
escrito por neto , November 11, 2012
Se desinflo el aurich.
...
escrito por Medileon , November 11, 2012
Un buen empate dentro de los muchos malos partidos que hicimos, pero con el equipo siempre.
Ojala el próximo sea mejor
1086 personas????
para un equipo que esta luchando la libertadores y hasta hace 2 fechas aun quería la final?

Saludos
RUGE LEÓN!!!!
...
escrito por Juan Carlos Castillo , November 12, 2012
Mientras el 'Pana' Tejada sigue rompiendo redes en México, el Aurich se desinfla y pierde la opción de jugar la Copa Libertadores. Hoy, el referente chiclayano en ataque es ¡Noroña!, ni Montes ni Zúñiga, Noroña, así que mucho se deben estar lamentando tras la partida del gran delantero panameño.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy