Sport Huancayo cayó en casa y le dio vida a San Martín. El cuadro de Wilmar Valencia mostró las mismas falencias que partidos anteriores.

 

Héroes de jornadas pasadas, ante la San Martín ni a Cruzado ni a Ibarra les salió una frente al arco (Foto: Jhefryn Sedano)El modus operandi para ganar en Huancayo se va pareciendo al que puso de moda Carlos Daniel Jurado en Cusco. Pelotazos al área hasta abrir el marcador y luego aprovechar la desesperación y los estragos en la altura del rival. Le funcionó ante Universitario, a medias contra José Gálvez, pero esta vez cayó ante San Martín.

Ante Gálvez se encontró con un equipo disminuido desde los 20’ sin su mejor atacante y máximo goleador, Martín Arzuaga, pero ni así pudo encontrar los espacios suficientes para que a partir de elaborar jugadas desde su cuadrado en la volante le llegaran opciones a Sergio Ibarra y Ángelo Cruzado. Al igual que ante el cuadro santo, las más claras llegaron gracias a errores defensivos o por acciones aisladas.

Parece que Wilmar Valencia no encuentra a los jugadores que le puedan dar ese toque distinto en los últimos metros. Daniel Morales y Cristian Guevara se acomodan por las bandas pero con poca claridad para poner un balón detrás de la defensa rival o buscar una pared que destruya el muro visitante. Va a ser fácil tomarle la mano a éste Huancayo que no muestra variantes y parece ser “Checho-dependiente” para embocar goles en el arco rival.

Foto: Jhefryn Sedano

Comentarios ( 1)add
...
escrito por Carlos , November 08, 2012
Es "déjà vu", sin tilde en la "u".
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy