Sin pelear por algo, Cobresol le sigue dando pelea a cada equipo que lo enfrenta con mucho de eso que se llama ambición para superar el mal momento que atraviesan.

 

El apoyo entre los jugadores de Cobresol ha hecho que de un equipo descendido surja otro capaz de luchar cada partido (Foto: cortesía Ovación)En el plantel de Cobresol se asumió desde el inicio de la temporada que la situación del equipo estaba mal y que para llevar adelante la campaña iba a depender mucho del amor propio que mostraran. Ya consumado el descenso, la situación se ha tornado más grave por el abandono en el que han caído los jugadores que pasan dificultades en temas tan básicos como el conseguir un lugar adecuado para descansar o abastecerse de alimentos, tal como dio cuenta Lucas Rodríguez, quien al final del partido le brindó su testimonio a Radio Americana de Moquegua.

El ‘9’ argentino que le dio el triunfo al equipo dorado sobre José Gálvez no es titular para Octavio Vidales, pero cuando ingresa, le da un aire distinto a su equipo porque muestra la ambición necesaria para destacar en la idea de conseguir un mejor futuro que es lo que al final le queda a los jugadores de Cobresol casi como única razón para mantener el esfuerzo de jugar.

Es lamentable que la situación del equipo de Moquegua haya llegado hasta estas instancias, ya que por más que la causa esté perdida (seguir en Primera), lo que nunca se quiere es que se acabe por perder la categoría como club, que no es lo mismo que descender.

Foto: cortesía Ovación

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy