No es que Vallejo no haya peleado en Arequipa, pero la goleada que le propinó Melgar descorazona a cualquiera. Se trata de un resultado impropio del que busca ser campeón.

 

A los jugadores de la Vallejo no le alcanzó el esfuerzo en Arequipa para evitar caer goleados (Foto: prensa FBC Melgar)No fue una injusticia, pero sí lo fue. César Vallejo no jugó mal, alguno que mantuvo la calma podría decir que hasta lo hizo bien, pero fue pasado por encima por Melgar, especialmente en la primera mitad. Vallejo ha hecho una temporada excelente, pero últimamente se le complican demasiado las cosas. El otro día era favorito ante Alianza, por más visitante que haya sido, pero tuvo que recurrir a la heroica para llevarse un punto de Matute. Esta vez, la cosa se puso más complicada al ir tres goles abajo cuando tocó el descanso. No hubo gesta trujillana y al profe Rivera y a los suyos les toca regresar con las canasta llena a su ciudad en estos primeros días de primavera.

El planteamiento no fue malo; de hecho, tras aguantar unos minutos de intensa presión characata, Vallejo asustó a Carvallo con llegadas seguidas que bien pudieron ser gol. Pero los que marcaron fueron Di Cosmo y Cuesta. ¿Mala suerte? ¿La altura? ¿La inclusión arriesgada del joven e inexperto Barreda en el medio de la defensa? Un poco de todo eso y que a los atacantes de Melgar les salió lo que quisieron. El segundo gol de Di Cosmo fue un canto a la libertad del delantero y una pintura la definición. Hasta el siempre combativo pero usualmente desafortunado de cara al arco Piero Alva cerró su buen trabajo anotando el cuarto gol de la tarde.

La gente de Vallejo tiene mucho trabajo por delante, pero poco tiempo para realizarlo. Con presentaciones y resultados así, no queda sino decir que se está desinflando. En las Series sumó dos triunfos (ambos como local), dos empates y dos derrotas (estos cuatro partidos como visitante): no son números terribles, de hecho son hasta aceptables incluso para pelear lo que está peleando. Pero no se puede negar que una goleada como la de hoy le baja la moral a cualquiera. Veremos si en lo que sigue, el Poeta puede curar su corazón partío.

Foto: prensa FBC Melgar

Comentarios ( 5)add
...
escrito por Cesar , September 30, 2012
Por más que varios medios, televisivos e impresos, estén empeñados en hacer de Eder Hermoza una nueva mentira como "Raul Fernández", Victor Rivera debe darse cuenta que regala demasiado manteniendolo de titular. Basta con ver la forma como Galván y Solis le reclaman todo a Hermoza, no confían en él para nada.
...
escrito por David , October 01, 2012
Melgar fue mas aunque los de cmd querian que vallejo meta su gol, y lo cantaban llega churrito, vamos paolo de la haza, vaos cuevita decian peredo y el otro joven decian uff casii, como se nota la IMPARCIALIDAD, FELIZMENTE TENIAMOS A NUESTRO NARRADOR MISTIANO JOSE LUIS SARCO QUE COMO CUALQUIER PERSONA, NOTO EN LA CANCHA QUE LA FIGURA FUE DI COSMO, EL COSMO GOL y no piero alva
...
escrito por Master , October 01, 2012
Pucha que da pena q esos de Carrizales y Vidal Abogados osea la administracion TEMPORAL de melgar no vayan a renovar contrato a Julio Zamora ni a Piero Alva ni al toro Mezacuadra ni Cuesta ni Di Cosmo ni salas ni Aubert ni Carvallo.
VAMOS MELGAR hay q hacer algo para que esos no desarmen el equipo...
...
escrito por TRUJILLANO MOCHERAZO , October 03, 2012
ES UN CAMPAÑON VALLEJO , PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DEL FUTBOL TRUJILLANO QUE UN CLUB DE ESTA PELEA CON MUCHAS POSIbILIDADES JUGAR LA FINAL DEL CAMPEONATO,CONFIAMOS EN EL EQUIPO Y EN EL PROFESOR RIVERA ,TODO GRACIAS AL TRABAJO CONSTANTE DE SU JOVEN DIRIGENTE RICHARD ACUÑA,CON EL RESPALDO DE SU VIEJO ,EL CLUB TIENE POCO TIEMPO DE FUNDADO PERO YA TIENE SUS LOGROS COMO ES SER CAMPEON DE COPA PERU ,CAMPEON DE TORNEO DE RESERVAS ,2 COPAS SUDAMERICANAS ,TORNEOS INTERNACIONALES DE VERANO ,SE ESTA TRABAJANDO CON LOS NIÑOS EN TRUJILLO LAS CANTERAS, SE ESTA PLANIFICANDO LA CONTRUCCION DE UNA VIDENITA EN LA ZONA DE LAREDO ,POR TODO ESO Y CON MUCHA HUMILDAD AGUANTE LA VALLEJO,YA ERES ORGULLO TRUJILLANO.
...
escrito por TRUJILLANO , October 03, 2012
Discrepamos del señor de seudonimo el pelotero ,no es objetivo ,es evidente que tiene sus simpatias.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy