Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.comEn el tramo final del partido, la visita aprovechó los yerros en la defensa crema y volteó el marcador en el Monumental. Goles: Álvaro Ampuero 32' (UNI); Christian Ramos 78' y 90' (SMP). Arbitró Georges Buckley, quien expulsó a Miguel Ximénez (UNI).

La Ficha

La Pizarra

 

Composición fotográfica: Gian Saldarriaga / Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 5)add
...
escrito por ironi , May 01, 2012
USMP, ese sí es equipo.
...
escrito por sheikh , May 01, 2012
Hasta ahora no salgo de mi asombro. No puedo creer que Christian Ramos haya marcado un doblete, ni mucho menos, que fuera ante la "U". Creo que éste es el mejor día de su vida de la "Sombra".
...
escrito por Richi7x , May 01, 2012
Grande la San Martin porque solo con webos pudo voltearle el partido a la U, todos subestimaron al equipo y la USMP demostró que nació para ser un grande.
...
escrito por JulioAL1901 , May 01, 2012
Ramos, cuando estabas en alianza metías autogoles, ahora metes goles. Ahh, la "u" ya no solo pierde de visita, sino también de local. Derechito al descenso.

Saludos.
...
escrito por para JulioAL1901 , May 01, 2012
si pues si no fuera por que le paran quitando puntos al boys y porque gracias a dios existe cobresol ya estariamos coleros, a pelear la baja cerrado, este debe ser el equipo mas joven y economico de la U en su historia con razon se les esta pagando puntual porque con la taquilla basta y sobra, y pensar que pachueco no podia mantener este plantel, bueno caballero nomas, si tuvieramos un equipo millonario nos quitarian puntos asi que es igual nomas
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy