Foto: AFPLibertad manejó el encuentro a su antojo y, pese a verse con el marcador en contra, logró remontar en base a una presión incesante. Goles: Civelli 46', Aquino 66' -de penal-, Menéndez 78', Ibáñez 90' -autogol- (LIB); Arroé 28' (ALI). Arbitró Martín Vázquez (Uruguay).

La ficha

La táctica

 

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Comentarios ( 8)add
...
escrito por Omar , February 09, 2012
Libertad se le hacia dificil enfrentar a la U. Tuvo que estar los amigos aliancistas para que tengan un sparring y golearlos.
...
escrito por Piero , February 09, 2012
Queda confirmado, no tenemos representantes en la Libertadores.. (se viene otro histórico 0 puntos?)
...
escrito por Omar , February 09, 2012
4-1 4-1 4-1 4-1 4-1 como les gusta a los amigos aliancistas siempre terminan dandoles la vuelta
...
escrito por César , February 10, 2012
Libman 13? Sr. Panaez, ud está en la academia del Sr. Libman o es su pata del cole?
...
escrito por Carlos Panez. , February 10, 2012
Gracias por la cortesía (?)

Libman tuvo responsabilidad en el primer gol, pero en los otros tres me parece que no; de lo contrario, creo que salvó en muchas ocasiones a Alianza. La nota la pongo de acuerdo a su actuación en todos los minutos que disputó. Si ud. Sr. César desea cuestionarlo por alguna acción en especial es asunto suyo.

En todo caso, me imagino que ud. Sr. César está en la capacidad de argumentar la razón por la que no merece 13. Sería interesante leerlo en vez de dejar una pregunta sin sentido. Saludos.
...
escrito por sheikh , February 10, 2012
Yo creo que 13 es una nota muy alta para Libman, merecía un 10.
...
escrito por Mladen , February 10, 2012

A ver, no es primera vez q Libman hace ese tipo de rechazos en los partidos del torneo local siempre lo hace, pero como en el torneo local no hay delanteros de peso y nadie va al rebote no pasa nada y la agarra al segundo intento, EN LA COPA ERRORES ASI SON FATALESSSSSSSSSSS!!! pues hay delanteros q te van a clavar a la primera es un error grosero de arquero amateur, el siempre tiene una manera poco ortodoxa de tapar, es la falta de escuela de toda la vida del futbol peruano, la embarro en un momento crucial del partido, y es el responsable directo de lo q paso despues, nota 05 SIENDO BUENA GENTE...
...
escrito por Alonso Puente , February 12, 2012
Libman merecía de nota 10, pero Corrales jugó bien. Podría ser un 12. El que jugó mal fue Ramos, ya que junto con Libman tuvo complicidad en el primer gol. Le pondría de nota 08.
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy