Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLa Segunda Divisón empezó a despedir la temporada con un empate que pareció justo por lo hecho por ambos equipos en Chancay. Goles: Yraola 64' (COO); Zambrano 57' (DAU). Árbitro: Giuliano Rodríguez, quien expulsó a Venegas (DAU).

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@Roberto_Gando) y Kenny Romero (@kenny_romero) comentan el Coopsol vs. Unicachi:

Goles

- 57' GOL DE UNICACHI (0-1): Jorge Zambrano sube por derecha y, en el área, se encuentra un balón que empalma con fuerte remate para decretar el primero en Chancay.

- 64' GOL DE COOPSOL (1-1): Un centro desde la izquierda de Germán Carty encuentra bien ubicado a Sebasthian Yraola quien, de cabeza, empata el encuentro.

Tarjetas amarillas

- 24' Diego Jiménez (DAU)

- 27' Miguel Arrazábal (COO)

- 70' Pablo Oré (COO)

- 72' José Balarezo (DAU)

- 89' Julio Alegre (DAU)

Tarjetas rojas

- 75' Ángel Venegas (DAU)

El Balance

Primer Tiempo: La intrascendencia del partido contagió a los jugadores, haciendo que el partido en esta mitad fuera para el olvido, sin jugadas de peligro para comentar.

Segundo Tiempo: Al parecer ambos equipos se dieron cuenta en los vestuarios que estaban jugando su último partido oficial de la temporada, ya que desde el reinicio se vio una imagen opuesta a la mostrada en el primer tiempo. Asi fue que, junto a los goles, la primera despedida de la Segunda División versión 2011 tuvo un regular partido con el cual intentar cerrar de aceptable manera todo lo malo del año.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Coopsol vs. Unicachi

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy