Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comCon escasa concurrencia en Santa Clara, el campeón de la Segunda fue ampliamente superior y cerró su correcta campaña en el torneo de ascenso. Goles: Sanguinetti 90' (DAU); Carnero 18' penal, Luna 34' penal, Garcete 75' (GAL).

Transmisión en vivo

Aldo Ramírez (@ramireztello) y Kenny Romero (@kenny_romero) comentan el Unicachi vs. Gálvez:

Goles

- 18' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (0-1). Javier Carnero, de penal, adelanta a la visita en Santa Clara.

- 34' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (0-2). Juan Luna, desde los doce pasos, marca el segundo del elenco chimbotano.

- 75' GOL DE JOSÉ GÁLVEZ (0-3). El paraguayo Cosme Garcete se reencuentra con el gol y estira el marcador en Santa Clara. 

- 90' GOL DE UNICACHI (1-3). Pedro Sanguinetti, tras errar un penal, convierte luego del rebote.

Tarjetas amarillas

- 28': Ricardo Salcedo (GAL)

Tarjetas rojas

- Ninguna

El Balance

Primer Tiempo: El partido no tuvo grandes emociones en los primeros 45', pero Gálvez, gracias a dos penales bien ejecutados por Carnero y Luna, demuestra que, pese a jugar con un plantel alterno, es el mejor equipo en la presente edición del torneo de ascenso.

Segundo Tiempo: Con algunas variantes, José Gálvez encaró la complementaria con absoluta comodidad. Por ello, aplicando un ritmo monótono, aumentó su ventaja vía Garcete y, si bien Sanguinetti descontó en la última del partido, no dejó de ser inobjetable la victoria del campeón de la Segunda, que cerró su participación en el torneo de ascenso dado que, en su última presentación, debió rivalizar ante Sport Áncash, rival que -se entiende- ya no volverá a presentarse por no pagar sus cuotas fraccionadas por la deuda con la Agremiación.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Unicachi vs. Gálvez

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy