Foto: Radio Uno de TacnaPese a dominar la mayor parte del encuentro, Bolognesi no supo encontrar el camino al gol y cayó por la mínima diferencia ante un Torino que se jugó la vida en Tacna. Gol: Farfán 10' (TOR). Arbitró Eduardo Chirinos.

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@Roberto_Gando) y Carlos Panez (@Carlos_Panez) comentan el Bolognesi vs. Torino:

Goles

- 10' GOL DE TORINO (0-1): Una pelota suelta en área tacneña le permite a Roberto Farfán, la 'Foca', sacar un fuerte remate que complica más de la cuenta al portero Ray Calderón, marcando asi el primer gol en Tacna.

Tarjetas amarillas

- 17' Manuel Marengo (TOR)

- 38' Carlos Renquifo (BOL)

- 41' José Gutiérrez (BOL)

- 65' Charles Quinto (TOR)

- 74' Roberto Farfán (TOR)

- 85' Smith (BOL)

- 93'+ Iván Santillán (BOL)

Tarjetas rojas

- Ninguna por ahora.

El Balance

Primer Tiempo: Cuando las primeras acciones daban la impresión que el primer gol iba a llegar favor del equipo local, un descuido en la defensa tacneña favoreció a Torino con un gol que cambió todo. Desde entonces, el encuentro se jugó en cancha de los talareños, que apelaban a los contragolpes para buscar aumentar el marcador ante la poca efectividad local.

Segundo Tiempo: La etapa final fue de amplio dominio local, pero con la misma inefectividad del primer tiempo. Por ello, y a medida que iban pasando los minutos, la paciencia de los jugadores tacneños empezó a decaer, lo que facilitó el trabajo de la defensa talareña que tuvo arduo trabajo sobre el final.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Bolognesi vs. Torino

Comentarios ( 1)add
...
escrito por ANONIMOO , November 20, 2011
BIENNNNNNNNNNN ................. GANAMOSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!! ........ JOHN TAPIAA ERES FUNDAMENTAL EN EL EQUIPO CON TUS RECUPERACIONES DE BALONESSSSSSSSSSS!!! URRAAAAAAAAAAAA......ERES EL MEJORRRR
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy