Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comUna clara victoria del equipo chimbotano que le sirve no solo para sumar tres nuevos puntos, sino también para alejarse de su mayor rival y darle de paso un duro golpe en su cancha. Goles: Silva 24', Posito 71' (GAL). Arbitró Henry Gambetta, quien expulsó a Regalado (ANC) y Mayme (GAL).

 

Transmisión en vivo

Roberto Gando (@Roberto_m_gando) y Aldo Ramírez (@ramireztello) comentan el Áncash vs. Gálvez:

{twitter_Aldo_Ramírez}

Goles

- 24' GOL DE GÁLVEZ (0-1): Un fuerte remate de Lus Cordero acabó complicando a Carlos Laura, quien desvió el remate con deficiencia dejando el balón picando, esto fue aprovechado por Miguel Silva para anotar el primer gol.

- 71' GOL DE GÁLVEZ (0-2): Un contragolpe bien conducido por César Medina culmina con una trepada de Janio Posito por derecha, quien penetró la defensa ancashina para luego definir con remate cruzado.

Tarjetas amarillas

- 28' José Tamariz (GAL)

- 34' Juan Carrillo (ANC)

- 48'+ Cord Cleque (ANC)

- 55' Jorge Chávez (ANC)

- 62' Janio Posito (GAL)

Tarjetas rojas

- 20' Ysmael Regalado (ANC)

- 44' Luis Mayme (GAL)

El Balance

Primer Tiempo: El encuentro fue parejo en esta etapa, en la que el equilibrio se rompió con una absurda roja para la oncena local que acabó favoreciendo a los chimbotanos. Esto, y el gol anotado poco después, le viene dando una buena victoria a Gálvez que también se complicó a poco del final con una roja a su capitán.

Segundo Tiempo: Pese a que el partido se reinició con los jugadores algo timoratos al momento de atacar, de a pocos la mayor compenetración como equipos de los chimbotanos acabó por pesar en el campo. Asi fue que, mediante un contragolpe, Gálvez pudo liquidar un partido que le sirve para mirar desde la cima de la tabla a un rival al que hoy superó con comodidad, aunque debió luchar arduamente para lograrlo.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Áncash vs. Gálvez

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy