Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.comLos de Huarochirí empezaron ganando, pero un mal cambio permitió a los de Chancay equiparar las acciones y luego dominar al rival a su antojo. El triunfo fue más que merecido.

Transmisión en vivo

Gabriel Valenzuela (@Gabrielonzio) y Aldo Ramírez (@ramireztello) comentan el Coopsol vs. Minero:

Goles

- 57' GOL DE MINERO: De penal, Carlos Flores decreta el primero para la visita, ejecutado con calidad. Los naranjas dan la sorpresa.

- 67' GOL DE COOPSOL: Diez minutos después el local pone el empate. El gol llega desde el banco con Gustavo Stagnaro.

- 71' GOL DE COOPSOL: Raúl Navarrete vira el score con otro penal. Se la pone al lado izquierdo de Olcese, que se tira a la derecha sin poder evitar la segunda caída de su pórtico. 

- 81' GOL DE COOPSOL: Germán 'el avestruz' Carty transforma otro penal en gol para alegría de los seguidores chancayanos.

- 89' GOL DE COOPSOL: En una buena jugada concebida por los locales, el juvenil Luis Espinoza deja en el camino a José Olcese y convierte el de la goleada. Triunfo merecido.

Tarjetas amarillas

- 32' Miguel Arrazábal (Coopsol)

Tarjetas rojas

- 40' Jean Pierre Moreno (Coopsol)

- 40' William Tafur (Minero)

El Balance

Primer Tiempo: - Buen primer tiempo jugado en Chancay, con la visita que no vino a tirarse atrás y a buscar contras para inquietar la valla de Jaime Muro. Hubo goles fallados por ambos bandos, pero se espera el grito de gol en la segunda parte.

Segundo Tiempo: - Tras el golpe visitante apenas comenzado el segundo tiempo, Coopsol se fue en busca del empate que llegó de la banca con Stagnaro; luego, Minero sufrió la salida de Alberto Arias y decayó en su accionar, lo que aprovechó bien el local para con dos penales (Navarrete y Carty) y mediante jugada del juvenil Espinoza golear 4-1 y mantenerse en el tercer lugar.

Composición fotográfica: Roberto Gando / DeChalaca.com

Leer más...

La previa del Coopsol vs. Minero

Comentarios ( 0)add
Escribir comentario
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote

busy